Rosario Flores y su representante y amiga, Mariola Orellana, han demostrado con el paso de los años la estrecha relación que mantienen. Su conexión nació en los noventa, cuando falleció Antonio Flores, hermano de la artista, instante en el que esta y Antonio Carmona veían nacer un vínculo entre ellos que en más de una ocasión han definido como el de “primos”. Entonces, el de Ketama ya se había dado el ‘sí, quiero’ con la que hoy es mánager de la hija de Lola Flores.
El pasado mes de diciembre ambas se atrevían además a lanzar su nuevo proyecto en común, una tienda de moda sostenible bajo el nombre de ‘Ojo con el duende’ y sobre la que la cantante nos ha contado todos los detalles, confesándonos si ha habido diferencias entre ambas propietarias en su nueva faceta.
El pasado 20 de marzo, coincidiendo con los Premios Dial Tenerife, Rosario se trasladaba hasta las Islas Canarias para formar parte de la especial gala que también contó con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco o Cepeda. Durante su paso por la alfombra verde, la de ‘Qué bonito’ dejó evidencia de la ilusión que siente ante su nuevo proyecto: “Se llama ‘Ojo con el duende’, está en Martín de los Heros 66, que podéis ir a verla, y vais a encontrar joyas que no son fáciles de encontrar”, comenzó explicando.
Tras sus primeras palabras, la artista nos reveló uno de los motivos que le llevaron a aventurarse en la inauguración de su tienda y que está directamente relacionado con su trayectoria en la industria musical: “Siempre me ha costado mucho como artista vestirme y cuando viajaba iba en busca de tiendas vintage, pero que las cosas estuvieran en buen estado y fueran especiales. Hay ropa de gente muy especial, de artistas y tenéis que encontrar una prenda con duende”, continuó confesando.
En el local, según ella misma confirmó, hay artículos de “todos los precios, para nada es cara” y además han optado por que sea “circular”, adoptando prácticas enfocadas en minimizar residuos y maximizar la vida útil de los productos, dejando ver así su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Además de la “ilusión” que la apertura de ‘Ojo con el duende’ ha supuesto para Rosario por los motivos que ella misma nos contó, también lo hace por la oportunidad que le ha brindado de compartirlo con Orellana: “Mariola es mi mánager, mi comadre, mi amiga íntima y es como parte de mi familia”, se sinceró acerca de su estrecho vínculo con su representante.
Sin embargo, como consecuencia de su nueva faceta profesional en conjunto, Flores confirmó que son varias las diferencias que se han dado entre ellas aunque sin ninguna relevancia: “Siempre chocas. A veces te matas y otras no, pero cuando te quieres de verdad y el amor es auténtico es como las hermanas, que te matas y a los cinco minutos te besas”, expresó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail