Logo de Familia

Familia

Álex y Marc Márquez dejan de vivir juntos: el motivo por el que el pequeño de los hermanos se va de casa "en nada"

Hace un año y medio, pocos meses después de que Marc Márquez y Gemma Pinto comenzaran su relación, el piloto de MotoGP y su hermano contaron cómo era su convivencia juntos. Marc vive desde hace años en una casa en Boadilla del Monte que está valorada en diez millones de euros y, aunque el pasado año se mudó con él su novia Gemma, Álex Márquez continúa viviendo con la pareja.

En una aparición en el programa de Pablo Motos, Marc contaba que Álex tiene en su casa "su apartado, con su tele y su salón". "Él sabe que nos juntamos a las dos para comer y a las nueve para cenar y el resto del día...", comentaba el piloto. Por su parte, Álex contaba, en tono de broma, que desde que su hermano tiene pareja está "triste". "Triste, celoso, antes veíamos la tele juntos. Me han quedado los perros, ahora estoy solo con los perros en el sofá viendo la tele", dijo entre risas sobre su convivencia. "Yo cocino la carne, él es muy de salsitas y tal y Gemma (su novia) lo 'healthy'. El aguacate, la chía...", dijo Marc sobre cómo se repartían las comidas en casa los tres juntos.

El motivo por el que Álex Márquez ya no vivirá con su hermano Marc

En unas declaraciones a Vanitatis, Marc contaba que además de ser compañeros en los podios, por encima de todo está su relación familiar. "Álex no es mi rival, es mi compañero. Me siento privilegiado de poder compartir mi pasión junto a él y competir en carreras de tú a tú. Además, llevamos un estilo de vida muy similar. No es solo compañero de profesión... también de vida", aseguraba.

El piloto recordaba que viven juntos actualmente, pero contaba que su hermano "ya se va de casa". "En nada le entregan su casita", comentó "con naturalidad" en una entrevista al medio citado. Aunque no se han desvelado detalles de si vivirán cerca o lejos a partir de ahora, parece que Álex Márquez comienza una nueva vida en su nuevo hogar. Es probable que junto a él viva Gabriela Guzmán, la influencer con la que sale desde hace desde el pasado año y que se dedica al sector del Marketing y la Publicidad.

En los últimos días se ha escuchado mucho su nombre porque Álex se convirtió en el ganador de la última carrera de MotoGP que se disputó el domingo y ella estaba junto a él. "Vivir esto al lado del amor de tu vida… no tengo palabras, orgullo se queda corto. En las buenas y en las malas. Te quiero, te quiero y te quiero", comentó en redes sociales Gabriela.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail