Hace unos meses, y coincidiendo con el comienzo del curso, Alba Díaz se mudaba a París para continuar con sus estudios. Durante este tiempo, aunque sus idas y venidas a España son muy habituales, también ha recibido muchas visitas de Vicky Martin Berrocal y de su chico, Javier Calle Mora. Ahora, la influencer ha recibido una visita muy especial: su padre y sus hermanos han viajado hasta la ciudad del amor para pasar unos días con ella.
Con varias fotos familiares anunciaba Alba Díaz que sus hermanos, su padre y Virginia Troconis habían llegado a la ciudad donde reside actualmente: “Y llegaron”, escribía en el post. La familia al completo está disfrutando de unos días allí, para conocer París y acompañar a la influencer. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está feliz de haberse reencontrado con su hija: “Con la mejor anfitriona”, escribía el torero. “No puedo estar más feliz de teneros aquí”, contestaba su hija.
Uno de los planes de la familia, además de visitar la ciudad, ha sido ir de compras. Alba Díaz compartía una imagen de su hermano comprándose unas zapatillas, algo que parecía haberle regalado ella: “Qué buena hermana soy”, escribía en su Instagram. El Cordobés y Virginia también están publicando imágenes de estos días en París, la ciudad del amor.
El Marketing es la pasión por la que Alba Díaz ha dejado España para continuar sus estudios allí. Desde que salió a la luz su relación, y durante el pasado verano, la influencer y su pareja han estado muy unidos, pero este cambio de residencia ha provocado que no puedan verse tanto, a pesar de que suelen hacer viajes cada poco tiempo. En agosto, poco antes de coger el avión y poner rumbo a esta nueva etapa, Alba Díaz compartía una emotiva carta para despedirse de su novio. Unas palabras que puedes descubrir en este vídeo y a las que Javier Calle contestó: “Gracias por quien te puso en mi camino, gracias por ser cómo eres, por lo que has demostrado, por quererme como lo haces, por el verano tan increíble que me hiciste vivir, por quitarme 10 años de encima y volver a los deseados 20”, escribió su chico.