No es la primera vez que Alba Díaz comienza una nueva etapa fuera de España. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' finalizó el pasado año sus estudios tras cuatro años de Business & Communication en el College for the International Studies de Madrid. Uno de los años del grado lo pasó en París, pero no termino de sentirse cómoda en la capital francesa. Los que siempre han estado con ella han sido sus padres, que pudimos ver cómo la acompañaban orgullosos el día de su graduación y como siempre tienen buenas palabras para sus retos profesionales y personales.
Por eso, Vicky Martín Berrocal ha estar con ella antes de coger el avión rumbo a una nueva etapa de su vida. La influencer, que tiene 22 años, se marcha de voluntariado a África y ha vivido en el aeropuerto la despedida de su madre y otros familiares como su abuela. "Se va mi gorda, me da mucha pena. Todo llega y aquí estamos. Se va de voluntariado a África. La voy a echar de menos, pero ella es feliz y eso es lo que más me importa", ha asegurado la diseñadora a través de sus redes sociales.
Vicky Martín Berrocal le hacía una fotografía a la maleta de su hija antes de subirse al avión y en ella se podía ver escrito: "¡Los sueños cuando se gritan se cumplen!". "Disfruta de la experiencia. Aquí te espero, mi amor", aseguraba con gran tristeza por pasar las próximas semanas alejadas.
Por su parte, Alba Díaz ha publicado en sus redes sociales cómo ha sido el viaje hasta África. La influencer, acompañada por dos amigos, ha viajado primero hasta Doha donde ha tenido que hacer una escala para coger el siguiente avión de seis horas de duración hasta Nairobi. "Hoy solo vais a ver aviones", decía sobre su primer día de experiencia.
Con más de doscientos mil seguidores en redes, la influencer muestra siempre su lado más natural. Un anónimo le mandaba un mensaje asegurando que no ha heredado la genérica de sus padres y criticando su físico, algo que la ha hecho reflexionar antes de coger el avión a su nuevo destino.
Alba Díaz ha aprovechado esa crítica para mandar un mensaje a todos aquellos que utilizan sus redes sociales para hacer bullying a otras personas. "Gracias a Dios no me afectan este tipo de comentarios, contesto para callarle un poco la boca y que aprenda. Que aprenda que en esta vida nadie es quien para juzgar a otra persona y menos por su físico. Que en esta vida convivimos seres humanos que tenemos sentimientos, y hay que saber que hay gente más fuerte y otros menos", ha dicho públicamente.
Te interesa: