Alejandro Sanz ha despedido el 2020 junto a su círculo más íntimo y ha querido hacer partícipes a sus fans de sus planes para cambiar de año, en los que ha estado rodeado de tres de sus cuatro hijos. El cantante ha compartido un carrusel de imágenes en una de sus últimas publicaciones en Instagram, entre ellas, varias instantáneas que reflejan cómo celebró la familia la Nochevieja. Y en las dos últimas fotografías de esa secuencia sus seguidores han podido comprobar cómo han crecido sus dos hijos pequeños.
Entre el material fotográfico que ha compartido con sus más de 5,8 millones de followers hemos podido ver a su gran apoyo, su hija Manuela, disfrutando de las campanadas junto a él. Además de los planes caseros, también alguna escapada al aire libre, como la que disfrutó con su chica, Rachel Valdés, rodeados de campanas. Y estas Navidades, Sanz también ha mostrado a los miembros más jóvenes del clan Sanz: Dylan y Alma, a los que su parroquia llevaba un tiempo sin ver.
El madrileño ha publicado sendos posados de los pequeños en el interior de su casa. Dylan, que en 2021 cumplirá 10 años, y Alma, que cumplirá siete, posan de pie mirando a cámara. Pese a que Sanz ha difuminado ligeramente los rostros de ambos, tanto la altura como la ropa y las facciones de los niños demuestran que han crecido mucho recientemente. También han permitido que los fans del cantante de 'Amiga mía' encontrasen parecidos entre él y sus retoños, especialmente con Dylan: "El niño eres tú, clavado", ha afirmado una seguidora.
Dylan y Alma son fruto de la relación del cantante con la empresaria Raquel Perera. Tras la separación del matrimonio, que puso fin en julio de 2019 a una relación de doce años, Raquel permaneció en Miami con los niños mientras que Alejandro se mudaba a Madrid por motivos profesionales. El confinamiento de la pasada primavera y las posteriores restricciones derivadas de la pandemia provocaron que Alejandro Sanz viviese así durante un tiempo lejos de sus dos hijos pequeños.
Por eso, tras tiempo sin verse, el esperado reencuentro con Alma y Dylan, en forma de sorpresa en Miami, fue de lo más emotivo. Durante dicha reunión pudimos ver además al segundo hijo del cantante, Alexander, fruto de un desliz con Valeria Rivera mientras Sanz mantenía su relación con Jaydy Michel, madre su primogénita, Manuela.
Hace unos meses el cantante permanecía alejado de sus retoños, al vivir Dylan y Alma en Miami junto a Perera y sus hijos Manuela y Alexander con sus respectivas madres también en el continente americano. Pero en las últimas semanas, debido a varios factores, las cosas han cambiado para el artista.
Tras llegar a un acuerdo con el cantante en su duro proceso de divorcio, y en cumplimiento del mismo, Perera hacía las maletas el pasado septiembre para mudarse a Madrid con los dos hijos del matrimonio. Además, dicho traslado ha coincidido prácticamente en el tiempo con el que ha realizado también Jaydy Michel, madre de Manuela, a la capital española, debido a un proyecto laboral de su actual marido, Rafa Márquez. De esta manera, el cantante volverá a tener cerca a tres de sus cuatro hijos.