Alejandro Sanz era uno de los protagonistas de los Grammy Latinos. Además de los tres premios que se llevó durante la gala, era la primera vez que veíamos al artista acudir con Rachel Valdés, su pareja actual. El artista también contó con la compañía de Manuela, su hija mayor fruto de su relación con Jaydy Michel. Días después de esta gala, tanto el cantante como la modelo han mostrado públicamente el orgullo que sienten hacia la hija que tienen en común.
Meses después de cumplir su mayoría de edad, Manuela volvía a elegir un look de gala para acudir a los Grammy Latinos de la mano de su padre. La joven elegía un vestido en color plata y asimétrico que combinó con unos tacones blancos y el pelo suelto pero recogido con una diadema. Jaydy Michel, orgullosa de su hija, compartía una fotografía en sus redes sociales: “Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: MANUELA. Te admiro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos. Gracias, Alfredo Martínez, por embellecer aún más a mi princesa para los Grammy Latinos”, escribía la modelo.
Tras la publicación de este post, Alejandro Sanz también ha querido dedicar unas bonitas palabras a su hija, que fue una de las personas que le acompañó a la gala en la que ganó tres premios: “Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo”, escribía el cantante en respuesta a la fotografía que había compartido la que un día fue su pareja.
La gala estuvo llena de sorpresas pero, sin duda, una de ellas era que el cantante iba acompañado por su actual pareja. Es la primera vez que les veíamos juntos fuera de los focos de los paparazzis que, durante estos meses, han estado muy pendientes a sus movimientos. El artista, que fue uno de los que salió ganador de tres grammys, besaba en la mejilla a su hija a su chica antes de dirigirse al escenario, donde quiso dedicarle el premio a una persona muy especial: “Hace ocho años, más o menos, mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños, así que esto es un regalo para ella”, decía el artista emocionado.
No es la primera vez que vemos a la hija del cantante y a su nueva pareja juntas. Hace unas semanas, los paparazzis fotografiaban un momento familiar que demostraba que entre ellas existe una buena relación. Unas imágenes que puedes ver en este vídeo.