Ha pasado más de un año desde que Raquel Perera y Alejandro Sanz comunicaron públicamente su separaciónAlejandro Sanz comunicaron públicamente su separación. “Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, aseguraban en aquel momento. La relación que el cantante comenzaba con Rachel Valdés hizo tambalear el buen rollo que parecía haber entre ellos, pero finalmente era la psicóloga quien cedía y se trasladaba a España para que sus hijos tuviesen contacto directo con el artista.
Tras unos meses de juicios y algún que otro reproche, Raquel Perera y Alejandro Sanz firmaban un acuerdo y la madre de Dylan y Alma se trasladaba con ellos a Madrid para comenzar una nueva etapa juntos, a pesar de su separación. "Quiero que estén cerca de él. Él es un padre que se esfuerza mucho por ser y estar y adora a sus hijos. Sabe llevarlos muy bien a los cuatro”, contaba en una entrevista que concedió a la revista ¡Hola!. Raquel confesaba también el motivo por el que, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, rompían su relación. “Me quedé fuera de su campo visual. No sé si eso fue la causa o el efecto. Y que el amor, a veces, es caprichoso”, aseguraba.
Un año y medio después de aquella ruptura, Perera ha publicado una fotografía familiar. Un recuerdo de hace seis años, poco después del nacimiento de su segunda hija. “En mi mundo, el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura”, ha dejado claro con un posado en el que, además de la pareja, se puede ver juntos a los cuatro hijos de Alejandro Sanz.
La empresaria ha añadido también que hay “cosas increbrantables”, refiriéndose a la familia que siempre prometieron proteger y dejándoselo claro a aquellos que “no ven lo importante de la familia”. “Una cosa no quita la otra”, añadía a modo de hashtag. “#nadafaltanadasobra, #cosasbonitas, #lavidaesbella, #hablandoclaro”.
“Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces. Todo el tema judicial lo borraría. Ha sido innecesario”. Con estas palabras resumía la empresaria cómo han sido los últimos meses de su relación con el cantante. Tras su separación y aunque parecía que la relación entre ellos iba a ser buena, “el proceso de divorcio se torció en un momento” y parecían no llegar a un acuerdo. “He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba”, aseguró hace unas semanas Perera. Finalmente, tras aceptar las condiciones, Alejandro Sanz y su exmujer parecen haber retomado la unión familiar que siempre se han prometido y prueba de ello es la foto que ha publicado en sus redes sociales junto a todos los hijos del cantante.