Para muchos son la pareja perfecta. Desde que les conocimos como protagonistas de 'Yo soy Bea', su historia de amor ha ido a más. De la ficción, pasaron a la vida real. Y ahora, más de diez años después, la pareja ha formado una familia de cuatro con la que arrasan en Instagram. Si analizamos el 'feed' de Patricia Montero y Àlex Adrover, todo es amor en sus posados. Sin embargo, la actriz ha querido visibilizar otra cara muy distinta a la que nos tienen acostumbrados en sus redes sociales.
A través del hashtag #BeParents, Patry ha escrito la siguiente reflexión, acompañada por una foto en la que posa besando a su chico. "No está siendo fácil encontrar nuestro sitio en esto de la segunda paternidad", ha comentado. "¿De verdad el día tiene 24 horas? Muchos entenderéis esta sensación", ha preguntado a sus fans.
A la espera de su boda, que comenzaron a preparar cuando Àlex le pidió matrimonio a Patricia bajo el mar, la pareja de actores continúa disfrutando de sus dos pasiones: sus hijas. Lis, de tres años, se convirtió en hermana mayor con la llegada de Layla en febrero de este año. Desde entonces, ninguno de los dos ha pretendido edulcorar la paternidad. "Toneladas de café para una mami que empieza a parecer un mapache", decía hace unos días Montero, echándole humor a sus ojeras.
Patricia Montero y Àlex Adrover siempre han sido mucho de innovar. Sobre todo en la cocina, donde son unos expertos tras participar en un conocido programa de televisión. Lo último con lo que sorprendieron a sus seguidores en redes sociales fue al explicar cómo hacer unas galletas con leche materna. Como Layla "solo quiere teta", esta era la única forma de incorporar alimentación complementaria a la dieta de la pequeña de la casa: