Si hay una persona que más momentos de sus hijos nos regala, esa es Georgina Rodríguez. La modelo siempre presume de sus pequeños y de la bonita familia que ha creado junto al futbolista Cristiano Ronaldo. En este ocasión, lo ha hecho con una preciosa foto de Alana Martina y Mateo.
Ha sido a través de sus ‘stories’ de Instagram donde hemos podido per la preciosa imagen de los dos peques durmiendo juntos y de la mano. Sus dos hijos, que han crecido un montón durante todo este tiempo, han sorprendido a todos los seguidores de la influencer con el precioso gesto de complicidad con el que se han quedado dormidos.
La tierna estampa con la que Georgina se ha encontrado cuando ha ido a la cama a verles ha sido compartida por ella misma junto con un “Love”, una prueba más del amor que les tiene y que siempre transmite en las redes sociales. Un gesto que sin duda ha enternecido a la pareja de Cristiano Ronaldo y que por eso ha querido inmortalizarlo.
En la fotografía, los niños duermen plácidamente entre dos grandes almohadones blancos y están vestidos con sus pijamas. El cariñoso gesto fraternal de los dos es una nueva muestra de la buena sintonía que hay entre ellos y que ya nos han enseñado Georgina y Cristiano en otras ocasiones.
Y no solo presume de ellos, la modelo también comparte el día a día del hijo mayor del futbolista, con el que se lleva estupendamente y al que adora. Precisamente hablábamos de él hace unas semanas, cuando se estrenaba como infuencer en las redes sociales y donde ya ha conseguido alcanzar más de un millón de seguidores.
Aunque en esta ocasión hemos podido ser testigos de este tierno momento de los dos peques, son numerosas las ocasiones que hemos podido verles en distintos viajes, actividades y planes familiares. A decir verdad, Georgina siempre consigue sorprendernos con ellos y con su amplia actividad en las redes.