Un verano diferente pero muy feliz. Así están siendo las vacaciones de Anabel Alonso y Heidi Steinhardt. La pareja, que dio la bienvenida a su primer hijo, Ígor, el 24 de mayo de este año, atraviesa un momento muy dulce y la actriz ha querido compartir su felicidad a través de las redes sociales.
Aunque no han querido mostrar hasta el momento la cara de su bebé, las orgullosas mamás si han compartido varias instantáneas del pequeño. La última ha sido la actriz, que ha posado con él en brazos en un restaurante. "Caras que lo dicen todo", ha escrito junto a una imagen en la que se la ve muy sonriente y pletórica y en la que podemos observar lo grande que está ya.
El pequeño Ígor se ha convertido en el centro de las vidas de Anabel y Heidi. La pareja está volcada en sus cuidados y disfrutan de cada momento a su lado. Hace apenas unos días, la pareja de la actri compartía una tierna imagen en el jardín, con el pequeño tumbado en su regazo. "Él. La felicidad". Inmediatamente, Anabel respondía a su mujer con un bonito comentario lleno de corazones. "La felicidad TOTAL."
El 24 de julio, coincidiendo con su cumpleaños y con el cumplemés del pequeño (Ígor hacía dos meses), Heidi compartió una bonita imagen dando el pecho a su bebé, al que dedicó un precioso y emotivo mensaje. "Empiezo otra nueva vuelta al sol con Ígor, mi hijo, el mejor regalo que esta vida generosa nos dio", escribió la artista, que recibió cientos de mensajes de felicitación y comentarios sobre lo grande que estaba ya su pequeño.
Sin embargo, la felicidad que está experimentando no han librado a Anabel Alonso de las dudas de madre primeriza que siempre surgen en estos momentos. Hace unos días, la actriz compartía un divertido vídeo en la que planteaba los problemas con los hábitos de sueño de su hijo. "¿Alguien es capaz de explicarme por qué un bebé se queda frito con un taladro y se despierta en cuanto tú pestañeas?", preguntaba a sus seguidores.
Aunque siempre la pareja siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida privada y tratan de salvaguardar su intimidad, hay ciertos aspectos de su vida que sí han trascendido. Anabel y Heidi se conocieron en 2013 cuando la actriz protagonizaba una producción teatral dirigida por su pareja. A partir de ahí se harían inseparables, aunque siempre manteniendo una total discreción.
Han sido pocos los momentos en estos siete años en los que han mostrado su felicidad en redes. Eso cambió en febrero de este año cuando compartieron la feliz noticia del embarazo. A partir de ahí, la pareja sí que ha sido más proclive a compartir algunos momentos de su intimidad y ha hecho partícipe a sus seguidores del buen momento que atraviesan.