"El año 2021 terminó con una alegría para nuestra familia. Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de un niña glotona, sanísima y hermosa”. Así anunciaba el pasado 19 de enero Antonio Orozco el nacimiento de su hija, Antonella, a la que presentaba con una tierna fotografía. El bombazo dejaba sin palabras a sus seguidores, que desconocían que el catalán tuviese pareja y mucho menos que esperara aumentar su familia, ya que el artista es muy receloso con todo lo que acontece en su vida privada.
Para cerrar este inesperado anuncio, el cantante daba las gracias a todas las personas que les han mostrado su afecto durante este tiempo y, especialmente, por "el respeto a la intimidad" de su unidad familiar que han demostrado. Eso sí, lo primero que hizo Antonio tras comunicar su segunda paternidad es evitar que los usuarios vertieran sus opiniones sobre la recién nacida, que comparte ojazos azules con su hermano Jan.
Dos semanas después de dar la sorpresa, el intérprete de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ ha hablado por primera vez en público de su reciente paternidad en el programa de Nuria Roca. "Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita", dijo sobre la pequeña, que calificó su llegada al mundo como "una bendición".
El compositor, que contaba entre risas que está las noches sin pegar ojo por Antonella, se le caía la baba al reconocer que "es muy buena" y que "se porta bien". "De momento ahora, como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta. Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones", comentaba Orozco, que apostillaba que habla "feliz y orgulloso de esto".
De la misma forma, Antonio hablaba en esta entrevista con orgullo de Jan, el hijo del músico con la fallecida Susana Pratt, que actualmente tiene 13 años.
“Es un chaval muy noble, que tiene los pies muy en el suelo y al que le encanta el cine. Se está convirtiendo en una grandísima persona. Creo que el verdadero éxito de esta historia es que es buena gente y, sobre todo, es muy humilde", confesaba que, en ocasiones, es su hijo el que le da curas de humildad, y no al revés.