El 2021 terminó con una gran alegría para Antonio Orozco. El cantante, que ya era padre de un niño de quince años, contó a través de sus redes sociales que había sido padre "de una niña glotona, sanísima y hermosa" a la que pusieron de nombre Antonella. "Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar", dijo públicamente en aquel momento.
El artista ha acudido ahora al programa de María Casado y ha charlado con ella sobre cómo le ha cambiado la vida esta segunda paternidad. "He tenido una hija con 49 años. La mañana antes de que la diesen a luz tenía 49 y al instante de nacer tenía 29 años. Hoy soy más joven porque sí", ha asegurado.
Antonio Orozco también ha hablado de la faceta de Jan, su primer hijo, como hermano mayor: "Está aprendiendo a ser hermayo mayor, intenta cumplir todas las normas, pero muy bien", ha asegurado. Eso también le ha hecho recordar todo lo que ha pasado el artista con sus dos hermanos: Jesús, que es el mayor y trabaja en una empresa de Almería; y Marcos, que es el pequeño y nació cuando su padre murió.
"Intenté, con mi otro hermano, hacer las cosas lo mejor posible para que él tuviese las oportunidades que tuvimos nosotros. Me siento muy afortunado porque elijo las cosas que quiero hacer. Desde hace un tiempo puedo elegir, me hace mucha ilusión cuando digo no", ha dicho en una charla con María Casado.
El cantante agradecía el respeto a la intimidad que ha tenido a lo largo de estos meses y lo cierto es que se desconoce quién es la madre de su segunda hija. Por primera vez, Antonio Orozco ha tenido unas palabras para ella públicamente. "Antonella ya canta, nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona", ha dicho evitando desvelar públicamente su identidad.