¡Alessandra de Osma y Christian de Hannover ya son padres! Tres años después después de haberse dado el 'sí, quiero' en Perú, la pareja ha dado la bienvenida a sus dos primeros hijos en común, según ha contado en exclusiva la revista ¡Hola! A pesar de que aún son pocos los datos de nacimientos de ambos, sí que se sabe cuáles han sido los nombres escogidos por el matrimonio para los mellizos: Nicolás y Sofía.
La propia Sassa ya había comentado en alguna ocasión sus deseos de ampliar la familia. “Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos a corto plazo”, explicaba a la prensa hace tan solo un año. Ahora, el matrimonio tienen a sus dos bebés entre sus brazos tras haber vivido gran parte del embarazo confinada en casa para protegerse de la crisis sanitaria que nos ha afectado a nivel mundial.
La llegada de los dos pequeños ha sido un paso más en esta estable relación. Christian conoció a Sassa cuando el príncipe se encontraba de viaje con su padre en Perú como representante de una marca de coches. Los padres de ella le conocieron y decidieron que la joven Alessandra – que tenía por entonces 14 años – hiciera de guía del alemán por su país. En este encuentro tan fortuíto habría surgido una amistad entre ambos que habría evolucionado hasta la actual historia de amor. Cinco años después de esta ruta turística ambos hacen su primera aparición pública en una estación de esquí, asistiendo oficialmente como pareja oficial en 2011, cuando acuden de la mano a la a la boda del príncipe Antonius von Fürstenberg.
Tras años de relación, la diseñadora y el príncipe decidían pasar por el altar en una ceremonia civil en Londres en 2017 y, unos meses después, se daban de nuevo el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa celebrada en la tierra natal de la novia, donde estuvieron acompañados por miembros de la realeza europea y de la alta sociedad peruana. Entre los rostros españoles que acudieron se destacaría presencia de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, Alejandra de Rojas y Luis Medina.
A pesar de sus orígenes – él segundo hijo de Ernesto de Hannover en Alemania y ella hija de una exmodelo peruana – la pareja se alejaban de sus tierras natales y se instalaban hace más de seis años en Madrid, donde llegaron para que el joven estudiara un máster en el Instituto de Empresa. Sassa aseguraba en más de una ocasión que estaba muy feliz viviendo en nuestro país. “¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña”, comentaba a la prensa.
Desde entonces, la pareja ha estado instalada en el barrio de Salamanca, donde han vivido hasta hace apenas unos meses. El matrimonio aprovechaba la desescalada y empezaba su mudanza al nuevo domicilio, mucho más amplio que el anterior, donde crecerán sus mellizos. Una casa de más de 500 metros cuadrados situada en el barrio madrileño de Puerta de Hierro, que cuenta con dos plantas y un extenso jardín.