Llevamos meses tarareándola. Y ahora, con el nacimiento de Índigo, ese “porque llegó a mi vida el amor de mi vida” que ya tenemos incrustado en nuestra memoria musical cobra más sentido que nunca. Camilo, que acaba de estrenarse en la paternidad de la mano de EvalunaCamiloEvaluna, le compuso este tema a su hija cuando ambos se enteraron de que venía un bebé en camino. Desconocían cómo sería su rostro. Ni siquiera sabían el sexo. Pero lo que tenían claro, tal y como dice la letra, es que sumar un nuevo miembro a su “tribu” supondría un revolcón vital.
“Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido / No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo” son las primeras estrofas de esta canción que ya roza los 130 millones de escuchas en Spotify. En ella, el artista le advertía a su hija de los muchos planes que compartirían cuando llegase al mundo. Y desde que esto se ha hecho realidad, los está cumpliendo a rajatabla.
Así nos lo ha hecho saber vía Instagram, con un esperadísimo post en el que, además de presentarnos a Índigo, vemos cómo Camilo le canta guitarra en mano este tema a la recién nacida, a la que vemos disfrutar de este tierno momento padre-hija.
Tenernos en vilo durante cinco días, el tiempo que tardaron en pronunciarse en redes después de que los medios publicasen que ya habían sido en padres, parece que no fue una excepción. Lo han advertido ambos, que en estos momentos están centrados al cien por cien en la criatura a la que acaban de traer al mundo, de ahí que su actividad en redes sea prácticamente nula en estos primeros días de adaptación como padres.
Evaluna, que quiso dar a luz en la bañera de su casa, se encuentra bien. De hecho, según declaró el padre de su hija, demostró ser "la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta" aquel día en el que, en palabras de Camilo, "Dios estuvo presente en cada segundo". "Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", reivindicó el colombiano.