Ed Sheeran y Cherry Seaborn, su mujer, están viviendo una de los momentos más importantes y bonitos de su relación. El intérprete acaba de confirmar que la semana pasada se convirtieron en padres de una niña, de la que también han descubierto su nombre en las redes sociales. Fue el diario británico ‘The Sun’ el que revelaba, hace tan solo unas semanas, que el artista tendría a su primer bebé. Un embarazo que pillaba de improviso a la prensa y a los fans de este artista, ya que la pareja habría estado los últimos meses confinada en su casa de Suffolk –en Inglaterra-, por culpa de la crisis del coronavirus, logrando mantener en secreto esta buena noticia.
Con una imagen de unos patucos negros y grises y una manta de crochet multicolor situados encima de la que parece ser la cuna de la pequeña, el intérprete de ‘Shape of you’ comunicaba en Instagram que ya tenía a la pequeña en sus brazos: “¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, desvelaba así el compositor cuál había sido el nombre escogido. “Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube”, aseguraba.
Un comunicado que ha acompañado de una petición por parte del británico: seguir manteniendo su vida privada a un lado, pese a ser un personaje público de un gran calibre mediático. "Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de hacerlo", concluía. Sus millones de fans -cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram- no han tardado en reaccionar a la publicación, expresando su emoción a través de los comentarios y dando la enhorabuena a la pareja por la llegada de su primera niña.
El origen de la historia de Ed y Cherry se ubica en su infancia. Ambos se conocieron cuando este tenía 11 años, ya que acudían al mismo colegio, donde se convirtieron en grandes amigos. Unos caminos que se vieron separados cuando Sheeran tomaba la decisión de apostar por su talento y abandonar la secundaria. Mientras tanto, Seaborn decidía viajar hasta los Estados Unidos para graduarse en la universidad y compaginar sus estudios con el hockey, el deporte que ha marcado su vida.
En 2015, mucho tiempo después, el destino vuelve a unirlos en una fiesta de Taylor Swift y comienzan esta historia de amor que habría tenido su culmen en el nacimiento de Lyra. Desde su reencuentro la pareja siempre ha intentado mantener su noviazgo fuera de los focos mediáticos, no logrando evitar que la prensa recoja algunos de los acontecimientos más importantes de su relación, como su boda. La ceremonia se celebraría en secreto en 2018 en una finca del cantante, días antes de la Navidad, y estuvieron presentes solo el entorno más cercano del matrimonio –unos 40 invitados-.
Esta joven de 28 años fue el salvavidas del músico cuando se encontraba en su peor momento personal. En una entrevista, el artista británico confesaba que en una época de su carrera había entrado en un bucle que le llevó a cometer excesos tanto con la droga como el alcohol. "Todos los días son una fiesta porque todos los días habrá una nueva persona en la ciudad que estás visitando que no has visto en mucho tiempo (...). Así que todos los días estás bebiendo y se vuelve normal", confesaba en The Sun. La madre de su hija habría servido de ejemplo a Ed sobre qué vida quería para él: “Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que comencé a comer de manera bastante saludable. No bebe tanto, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo".