Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia secreta celebrada en un juzgado de Nueva York en 2018. Un año después, la pareja decidía dar el paso y celebrar una segunda boda, una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Carolina del Sur. Más allá de su condición como marido y mujer, la pareja ha querido estrechar aún más sus lazos espirituales. Para ello, el canadiense y su mujer han decidido bautizarse juntos en un evento celebrado en el lago de Ídaho, cuando se encontraban en un viaje por carretera el pasado mes de julio, según ha informado Daily Mail.
El cantante publicaba una serie de fotografías en las que se veía al matrimonio dentro del agua con ropa de baño recibiendo la bendición de un pastor, que se encuentra oficiando la ceremonia con una gorra roja. "El momento en el que Hailey Bieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares", titulaba el artista al post. El encargado de dirigir ese evento tan íntimo fue Judah Smith, el que ha sido el maestro espiritual de Bieber desde hace algunos años.
Con este tranquilo rito, en la que estuvieron presentes algunos amigos de la pareja, entre ellos el presentador de televisión Jason Kennedy, Justin se resarcía de su primer intento fallido con el bautismo. Hace unos años, el joven intentaba tomar el sacramento en la Iglesia Hillsong de Nueva York, pero no pudo llegar a culminar este momento por la gran cantidad de seguidores que se encontraban ubicados en la puerta del templo.
El artista se refugió en el cristianismo después de haber tocado fondo en su vida -al igual que otros famosos reconocidos-. Así lo narraba el propio Bieber en una entrevista para Apple Music: "La forma en la que veo a Dios y mi relación con Jesús no tiene nada que ver con hacer cosas buenas para ganarme su amor. Dios me ha llamado antes de que hiciera algo para merecerlo", confesaba. Además, en sus redes sociales reafirma su fe, en ocasiones, dando las gracias y pidiendo perdón a Jesús por los errores que pudo cometer en el pasado: "Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! ¡Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús! Él no está enojado contigo, ¡quiere lo mejor para ti!" escribía el cantante, animando a sus seguidores a confiar en la fe.