¡Edu Soto ha vuelto a ser padre! El cómico y su pareja, la violinista Cristina Pascual, han ampliado la familia con la llegada de un nuevo bebé a la familia. Como ha confirmado el actor catalán a través de su cuenta de Instagram, su chica ha dado a luz a una niña, su segunda hija tras el nacimiento de Imel en verano de 2020. La feliz noticia ha sido compartida por el propio padre de la criatura, que ha publicado una imagen de la mano del bebé y ha redactado un emotivo texto dando algunos detalles sobre el parto, aclarando cuál es el estado actual tanto de la madre como de la hija, una publicación que sus seguidores han acogido con entusiasmo.
En junio de 2020 llegaba al mundo Imel Soto Pascual, el primogénito de la pareja. Una noticia que inundó de felicidad a Cristina y Edu, que comenzó entonces a utilizar sus redes puntualmente para sincerarse sobre su experiencia con la paternidad. Y el pasado diciembre de 2021, el actor que dio vida al mítico Neng de Castefa, anunciaba a sus seguidores que, pronto su familia pasaría a tener de 3 a 4 miembros. "Absolutamente todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia", pedía en Instagram. Pasados unos meses, los deseos se han cumplido.
Soto publicaba hace unas horas la mencionada imagen de la diminuta mano de la bebé, que, como ya había manifestado anteriormente, recibirá el nombre de Nora. En la fotografía puede apreciarse que la pequeña parece estar alimentándose del pecho de su madre. Edu ha confirmado que ambas se encuentran perfectamente y que Nora ha pesado nada más y nada menos que 4,240 kilos. "Ya la tenemos aquí", ha celebrado en el post.
El texto de la publicación ha servido al de Mataró para, además, agradecer el trato a los médicos del centro donde ha tenido lugar el parto, el Hospital de Torrejón de Ardoz. Y también para homenajear a "la madre que la parió". Edu ha hablado de la violinista como una auténtica leona llena de coraje que le ha vuelto a dar una gran lección animal de valentía y superación, en sus propias palabras. A tenor del texto, el cómico ha asistido al parto y ha estado presente en todo momento durante el nacimiento. "Asistir al parto, compartirlo contigo, animarte y ver tu fuerza ha sido una maravilla", ha comentado.
Para concluir la buena nueva, Soto ha apuntado a la necesidad de descansar de la familia, especialmente madre e hija. También hacia el complicado pero ilusionante nuevo reto que se les plantea: "Ahora toca criar, educar… pero, por ahora, ¡¡disfrutaremos de la vida!!". Edu parece, eso sí, cerrar la puerta a futuras ampliaciones de la familia: "Ya somos cuatro… ¡¡no está mal!", ha apuntado. El post se ha llenado de muestras de cariño de amigos, varios vips y compañeros de profesión, como Roberto Leal, Eva Isanta, Silvia Abril, Carlos Latre o Lolita Flores, entre otros muchos.