La añoranza parece haber invadido a Eva González, o al menos a sus redes sociales. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores y fans dos fotografías en Instagram de su marido y su hijo Cayetano con un año de diferencia, donde, sorprendida, muestra cómo ha crecido el pequeño: “Justo un año entre una foto y otra. Increíble cómo crecen...”.
Aunque Eva no aparece, ya que suponemos que es quien ha realizado la foto, lo más gracioso es que en ambas fotografías el pequeño Cayetano aparece vestido con un suéter blanco y con el mismo pañuelo de la marca kukuxumusu en color rojo y atado al cuello, vestimenta típica de los San Fermines y coincidiendo con el final de estas fiestas.
En ambas instantáneas Cayetano hijo aparece de espaldas, ya que sus padres son recelosos de mostrar su rostro y prefieren no enseñar la cara de su hijo en las redes sociales, un tema que otros padres famosos como Laura Escanes y Risto Mejide, que están a punto de convertirse en padres de Roma, también llevan a cabo con sus hijos pequeños.
En cuanto a las diferencias, además del evidente crecimiento del pequeño Cayetano, tal y como ha recalcado Eva, son la localización y el pose de Cayetano padre, que ya no se muestra de frente, como en la foto tomada el pasado año. Ahora en una playa, en vez de lo que parece el salón de una casa, Cayetano junior sujeta un pato amarillo se sostiene en los brazos de su padre, sin necesidad de recostar su cabeza en el hombro de papá.
Aunque Cayetano solo tiene algo más de un año, el pequeño se ha convertido en el protagonista de muchas de las aventuras de la familia Rivera-González. Como sus primeros pasos en la Feria de abril de Sevilla o su primera Semana Santa junto a sus padres, entre otros momentos en los que Cayetano ha sido el protagonista.
El último fue su bautizo, el pasado 1 de junio en la Iglesia del Espíritu Santo de Ronda, hasta donde se trasladaron familiares y amigos de Eva y Cayetano. Posteriormente, en la celebración, los invitados, así como sus anfitriones, disfrutaron de una fiesta donde no faltó el banquete, un fotomatón, así como unos cuantos bailes en El Recreo de San Cayetano, una finca con mucha historia propiedad del clan Ordóñez. ¡Dale play al vídeo para conocer toda la intrahistoria del bautizo!
“Quiero que mi hijo se críe en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener #pride #pride2019 #orgullo”, escribía Eva Gonález junto a una foto de un corazón con los colores del arcoíris. Un mensaje dedicado a Cayetano Junior donde la presentadora muestra su apoyo al colectivo y a la libertad.