Este fin de semana ha sido muy intenso para Eva González. La presentadora fue la encargada de conducir la entrega de las Medallas de Andalucía. Un acto en el que fue reconocida la labor de rostros como Vanesa Martín o Antonio de la Torre y en la que a la sevillana se le saltó alguna que otra lagrimilla como muestra de orgullo por su tierra.
Aprovechando su presencia en el sur, la que fue Miss España allá por 2003 disfrutó de un reencuentro con sus amigos en el cumpleaños del diseñador y estilista Cristo Báñez, un planazo que tuvo lugar en El Rocío del que todos los asistentes se encargaron de hacernos partícipes a golpe de stories.
Pero lo mejor estaba esperándole en casa. Prueba de ello, su último post de Instagram, donde Eva nos muestra la última travesura de su hijo Cayetano, que este próximo mes de marzo cumplirá dos años. En la foto vemos al pequeño de espaldas, tapándose los ojos e intentando esconderse, pensando que nadie le ve.
"Si no te veo, no me ves", ha escrito su madre en la publicación, a la que ya han reaccionado más de 40 mil personas. Con estas palabras, González se pone en la mente de su hijo y en "su concepto de estar escondido". Un acto de inconsciencia que la modelo no se ha podido resistir a inmortalizar. "Me mata de amor", ha confesado.
Otras vips se han sentido muy representadas con este gesto de mini Cayetano. "¡Un clásico!", lo ha definido Sara Carbonero, que ya se emocionó cuando vivió esta "bendita inocencia" cuando sus hijos Lucas y Martín eran más pequeños. Vanesa Martín, muy amiga de la familia, ha comentado que "el niño es un poeta".
La modelo Ariadne Artiles, que fue madre de su segunda hija pocas semanas antes que Eva, ha compartido su experiencia en los comentarios a la publicación. "Lo mejor del mundo. ¡Ari está igual! Todo el día inventando, qué maravilla", ha relatado.
El paso del tiempo está permitiendo que la polémica portada que puso a Cayetano Rivera vaya quedando atrás. Muy comentadas fueron las imágenes del torero con una amiga disfrutando de una velada en una cafetería londinense. Especialmente después de que se filtrasen unos mensajes de la otra protagonista de la revista, Karelys Rodríguez, en los que avisaba al paparazzi que fotografió este encuentro.
Con su relación en el foco mediático, Eva reaparecía semanas después de la publicación de las fotos para sacar la cara por su marido. "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", zanjó, pidiendo a los medios que no utilizasen sus palabras para crear "titulares sensacionalistas".