Ya va quedando menos para que en casa de David Bisbal sean uno más. Rosanna Zanetti ya ha entrado en el tercer trimestre. Ese en el que cumplirá su sueño de formar "la parejita", esa expresión tan escuchada que la modelo venezolana ha utilizado en más de una ocasión durante esta atípica etapa premamá. Traer una niña al mundo es algo que les ilusionaba especialmente a ambos. Sobre todo por el hecho de que podrá hacer piña con Matteo, su primer hijo en común, del que apenas le separarán unos meses de diferencia.
El peque, que hace nada celebró su primer cumpleaños, "todavía no sabe la sorpresa que le espera", tal y como ha asumido su madre en su último post de Instagram. En él vemos más que nunca el rostro del pequeño, que no quita ojo a Rosanna mientras se entretiene jugando con su ombligo. "La foto lo dice todo", ha expresado Zanetti, algo en lo que han estado de acuerdo más casi 60 mil personas que han reaccionado a golpe de 'me gusta'.
Poder ser testigos de lo mucho que ha crecido Matteo Bisbal ha vuelto a abrir un debate entre los seguidores del matrimonio. ¿A quién se parece más, a papá o a mamá? Más allá de los rizos rubios (no hace falta comentar de quién son herencia), la actriz tiene clara la respuesta: "Ahorita si se nota una mezcla, antes era idéntico a su papá". Además, a través de los comentarios a esta aplaudida publicación, hemos podido saber que a pesar de su apariencia de risueño "también tiene su carácter".
Las redes sociales han permitido que las vips que se han animado a entrar en ese complejo universo que es la maternidad compartan sus dudas e inseguridades ante la responsabilidad de tener un bebé a su cargo. Rosanna Zanetti ha recurrido a ellas desde el momento en el que dio a luz a Matteo. Y ahora, meses más tarde, una nueva duda le tiene en ascuas. Antes se consideraba una persona actualizada en novedades musicales.
Con un artista en casa no era complicado estar al quite. Sin embargo, desde que fue madre, se descubre a sí misma tarareando 'La vaca Lola', 'Baby Shark' o 'Pin pon' de manera inconsciente. "Me las canto a mí misma. Yo no sé si es normal, si esto es pasajero, transitorio, o si ya me perdí definitivamente", ha planteado junto a una encuesta en la que pide ayuda al más de medio millón de seguidores con los que cuenta en Instagram.