La vuelta al cole ha llegado para todos. Atrás quedó ese inesperado fin del curso anterior y el posterior verano entre mascarillas, gel y medidas de seguridad. Aunque esto último no ha cambiado en absoluto y aún mantenemos la incertidumbre sobre el futuro, los niños han vuelto a reunirse en las aulas. Este día también ha llegado para Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott que tiene dos años. Pero su iniciación en la vida escolar no ha sido como la de cualquier otro niño, ya que lo ha hecho estrenando una mochila de más de diez mil dólares.
La pequeña del clan Kardashian publicaba en sus redes sociales un vídeo para anunciar el primer día de colegio de su hija. La niña, emocionada por la noticia, da saltos de alegría alrededor de la flota de coches que su madre guarda en uno de los rincones del jardín de su mansión. Pero en una de las fotografías que la empresaria compartía posteriormente, se puede apreciar con detalle que la mochila que Stormi cuelga en la espalda se trata del modelo Taurillon Clemence Kelly Año, de la firma Hermès y en color rosa, que tiene un precio de 12 mil dólares. ¿Lo mejor de todo esto? Que la hija de Kylie comienza el colegio desde casa. “Primer día de clases en casa”, confiaba su madre en redes sociales.
Stormi Webster, para su primer día de cole, luce un pantalón y camiseta de color negro combinado con unas zapatillas de Air Jordan y la mochila que ha paralizado las redes sociales por su precio. “Solo su ropa ya vale más que mi casa” o “La pequeña eligiendo en que coche quiere ir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el muro. Pero esta no es la primera vez que la niña de dos años posee, en versión miniatura, algunos complementos de lujo que cuestan miles de euros. Kylie ha mostrado en muchas ocasiones la colección de bolsos que guarda para su hija, entre los que destacan algunos de firmas como Louis Vuitton.
La situación actual que ha provocado la pandemia del coronavirus ha generado la duda en muchas madres y padres sobre la escolarización de sus hijos. La idea de que llevarles al colegio pueda suponer un riesgo para su salud ha hecho reflexionar a muchos o, como en el caso de la empresaria, valorar la opción de estudiar desde casa. Y así ha sido. La hermana de Kim Kardashian será educada en el interior de su mansión, donde ya ha compartido fotos de algunas de las actividades que ha realizado en su primer día de cole.