La vida de las Kardashians nos encanta. Sí, sus idas y venidas en el amor, el nacimiento de sus nuevos retoños y sus proyectos profesionales están siempre en el foco de la prensa, que no se pierde ninguno de los pasos que da una de las familias más conocidas y poderosas de los Estados Unidos. Y no solo nos interesa la vida de Kim, Khloé, Kourtney y Rob, ahora quienes copan todas las portadas de revista son Kendall y Kylie. Y, sobre todo, esta última, que con solo 23 años ya es una de las empresarias más exitosas del mundo. Esa fama se ha visto incrementada por su polémica relación y sus desavenencias con el rapero Travis Scott, con quien, para sorpresa de muchos, tuvo una hija hace dos años, Stormi.
La relación de Kylie y Travis, en la que, por cierto, muy pocos creyeron, ha estado marcada por las idas y venidas, por las rupturas, las reconciliaciones... y la sombra de la infidelidad, ya que al rapero, ya se le habían conocido varias deslealtades. A pesar de todo, la relación salió a flote inicialmente y, así, llegó su hija Stormi. Ahora, a pesar de que su noviazgo está totalmente roto y ambos han pasado página, Kylie y Travis mantienen una magnífica relación por el bien de su hija Stormi, que es quien los une. En Divinity, queremos hacer un poco de ‘throwback’ y saber cómo ha sido su romance, desde sus cimientos hasta que estos se resquebrajaron.
Kylie Jenner nació en el seno de una familia muy conocida; su padre, Bruce Jenner, había ganado una medalla olímpica en los Juegos de Montreal en 1976, mientras que su madre, Kris, ya salía en algunas portadas del papel cuché, debido a su matrimonio con el importante abogado, Robert Kardashian. Así, su juventud se desarrolló entre cámaras, ya que su familia se embarcó en un proyecto que marcaría la vida de los Kardashians-Jenner para siempre: su propio reality show. Fue en 2007, cuando Kylie tenía diez años, cuando la televisión comenzó a formar parte de su vida. Su fama actual y su éxito se lo debe a esa decisión de sus padres y a esa propuesta que le hicieron a su hermana Kim de exponer sus vidas, tiempo atrás.
Poco después, cuando las redes sociales empezaron a proliferar y ella estaba en plena adolescencia, Kylie decidió hacerse un perfil en Instagram. Fue en ese momento cuando su popularidad comenzó a crecer, le empezaron a llegar suculentas ofertas de publicidad y decidió crear su propia marca. Aunque lo pudiera parecer, lo cierto es que no fue algo fácil: la estela de las Kardashians no era especialmente buena y muchos podían relacionar su empresa con ese aire fiestero, descuidado y artificial de los que todas ellas presumen.
Con todo, Kylie se convirtió en un referente de moda y estilo y en el año 2019 se convirtió en la influencer mejor pagada en el mundo de Instagram. También, el año pasado fue, según la revista Forbes, la milmillonaria -sí, has leído bien- más joven con tan solo 21 años, superando al mismísimo Mark Zuckerberg.
A sus 23 años el currículum amoroso de Kylie es, cuanto menos, extenso. Uno de sus primeros romances, de los llamados 'de instituto', fue con Ramsey Lewis, con quien estuvo desde 2008 hasta 2011. Tras cortar la relación, Kylie rehízo su vida de la mano de Cody Simpson, con quien tuvo un idilio bastante corto y que terminó porque la cosa entre ellos no llegaba a encajar. Dos años más tarde se rumoreó que la joven podía estar viéndose con Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, y aunque nunca llegaron a confirmar su relación, sí que es cierto que los paparazzis les pillaron, en más de una ocasión, en actitud cariñosa. En 2014 se la relacionó con Miles Richie y la prensa afirmó que ella le había tatuado sus iniciales. Aún así, tampoco ninguna de las partes lo confirmó.
Su siguiente noviazgo fue uno de los más comentados y controvertidos. Kylie comenzó a salir, en el 2014, con el rapero Tyga, que había estado saliendo con Blac Chyna, quien años más tarde comenzaría una relación con el hermano de Kylie, Rob Kardashian. La vida es un pañuelo. Con Tyga las cosas no fueron fáciles, su relación estuvo marcada también por las idas y venidas, e, incluso, cuando Kylie anunció que estaba embarazada de su primer hijo con su siguiente novio, Travis Scott, el rapero pidió una prueba de paternidad.
Fue en 2017, durante el famoso festival de Coachella, cuando Kylie conoció a Travis Scott. Pocos meses después hicieron su debut como pareja en la alfombra de los Premios GQ. “Toda mi familia sabe que hago lo que quiero. He sido así toda mi vida. No le respondo a nadie. Vivo bajo mis propios términos, así que nos fuimos juntos. Tuvimos mucho tiempo libre. Íbamos a ciudades al azar. Pudimos ser nosotros mismos. Si hubiésemos estado en L.A. hubiese sido diferente. Todo pasa por una razón. No salíamos como ‘Kylie y Trav’. Estábamos en Cleveland y ya, caminando en las calles durante horas. Nos íbamos a caminar y nadie nos molestaba”, explicó la joven en una entrevista, sobre su relación con el rapero. El 1 de febrero de 2018 se confirmó que había nacido la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación.
Durante toda la relación, que duró poco más de dos años, se produjeron varios rumores de compromiso, así como de ruptura. Lo cierto es que esta no tardaría en llegar y en 2019 tomaron caminos por separado. Eso sí, anteriormente ya lo habían dejado y habían vuelto unas cuantas veces. En una de ellas ambos decidieron sellar su amor con un tatuaje de una mariposa que llevan en su tobillo. Con la llegada de Stormi parecía que todo se había calmado, pero, realmente, no fue así. A principios de 2018 comenzaron a surgir distintos comentarios de una posible infidelidad por parte de Travis, aunque inmediatamente fueron desmentidos por él mismo. A pesar de las desconfianzas supieron retomar su relación en varias ocasiones. Aún así, nada pudo hacerse a principios del pasado año, cuando se produjo la ruptura definitiva.
Kylie parece que ha rehecho su vida y se encuentra feliz de la mano del modelo Fai Khadra, un joven que lleva siendo amigo de la familia Kardashian varios años. Fai nació hace 29 años en Arabia Saudí y fue criado en Dubai. Además de Kylie, parece que también se le ha relacionado con su hermana Kendall, aunque todo han sido rumores. Ahora, juntos están recorriendo las calles de París, junto a todo el séquito de la joven millonaria. Con él ha posado muy acaramelada a través de su perfil de Instagram, donde mantiene a todos sus seguidores al tanto sobre sus últimas noticias y viajes.