Todo apuntaba que podía ocurrir en cualquier momento del verano, debido a su avanzado estado de gestación, y así ha sido. Sophie Turner y Joe Jonas ya han sido padres de su primera niña. El nacimiento de la pequeña ha llegado tan solo un año después de que formalizaran su relación en una divertida boda en Las Vegas y una romántica ceremonia familiar oficiada en Francia.
"Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", ha revelado el representante de la actriz en un comunicado enviado para el canal de noticias CNN y la revista People. Según indica TMZ, el nombre que habrían escogido para la pequeña es Willa. Por el momento, ni el cantante ni su mujer han querido confirmar la noticia a través de sus redes sociales. Algo usual en la pareja, ya que desde que se anunciara su embarazo el pasado mes de febrero han optado por llevar todo de la manera más íntima y secreta posible.
Esta emocionante noticia llega cuatro años después de que los rumores de un posible romance entre ellos comenzaran a salir. Los premios otorgados por MTV fueron el punto de origen de esta historia de amor, que ha tenido como culmen el nacimiento de su primera hija. Hasta entonces nadie sabía que la intérprete de ‘Juego de Tronos’ y el mediano de los ‘Jonas Brother’ estaban empezando a conocerse. Pero los besos y las miradas que compartieron en la grada del evento confirmaron la noticia.
Habría que esperar dos meses más - hasta el primer día del año 2017 - para que ella diera el paso y despejara todas las dudas, publicando una fotografía del artista en su cuenta de Instagram. Una vez hecha pública su relación, ambos empezaron a disfrutar al máximo y sin esconderse de la prensa, que les fotografiaba en cada plan que realizaban de manera conjunta: saliendo a cenar o un simple paseo de la mano.
Un amor que siempre han preferido mantener alejado de sus redes sociales, publicando contenido de ambos en contadas – pero especiales - ocasiones a lo largo de su historia. En el mismo año que afirmaban que estaban conociéndose anunciaban su compromiso. “Ella dijo que sí”, publicaba Joe por primera vez en su cuenta de Instagram algo sobre su noviazgo con la actriz. Con una fotografía de sus manos y un brillante anillo confirmaban sus planes de boda.
Un enlace que tuvo que esperar un poco en el tiempo, hasta mayo de 2019. Tras asistir a entrega de premios de los ‘Billboard Music Award’, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una ceremonia tan divertida como íntima en Las Vegas. Anillos de caramelos, un cadillac de color rosa y unos divertidos outfits – Turner con un mono blanco y velo y Jonas con un traje gris al estilo de los años 70 – protagonizaron el enlace.
Dos meses después de este peculiar enlace, la pareja decidía realizar una boda de una forma más tradicional, rodeada de sus amigos y familiares más cercanos en un espectacular castillo del sur de Francia, el Chateau de Torreau. En esta ocasión, la novia se decantó por un sofisticado vestido del diseñador Nicolas Ghesquière y el novio por un traje sencillo en color negro, a juego con la camisa y la pajarita.