Han pasado 13 años desde que falleció Érika Ortiz, la hermana de la reina Letizia. Su hija, Carla Vigo, tenía tan solo 5 años cuando todo ocurrió y ahora, con 19 años, la joven recuerda a su madre en cada aniversario de su muerte. Este 7 de febrero, la prima de Leonor y Sofía, ha homenajeado a su madre con una canción publicada en sus redes sociales.
Desde que cumplió 18 años, las redes sociales de Carla Vigo se hicieron públicas y ya alcanza en ellas más de 14 mil seguidores. La joven, que ha demostrado en varias ocasiones ser aficionada al arte y a la interpretación, muestra su día a día y comparte algunas reflexiones. Bajo el título “Bella flor”, que es lo que pone siempre que hace referencia a su madre, Carla Vigo compartía vía stories una canción: “Eterno”, de Ocer y Rade. La letra, que hace clara referencia al fallecimiento de su madre, puedes leerla aquí.
Aunque me veas jodido voy a estar bien
Perdóname, me siento solo y sin salida
Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida
Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida
Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas
No es la primera vez que la joven homenajea a su madre en las redes sociales. Hace unos meses, la sobrina de la reina Letizia, compartía una imagen antigua en la que posaba junto a su madre. Una tierna foto en la que aparecían juntas en lo que parecía un jardín en una época veraniega. En este momento, el titular de Carla Vigo también fue “Bella flor”.
A través de sus redes sociales, la prima de Leonor y Sofía también comparte sus pensamientos e ideas. En más de una ocasión, la joven ha demostrado estar muy involucrada con la causa feminista o la LGTBI. El medioambiente es otra de las cosas que preocupa mucho a Carla Vigo que, hace unos meses, compartía una reflexión en su cuenta de Instagram.
“Me gustaría aprovechar el día de hoy para recordar que estamos a nada de cargarnos el planeta en el que vivimos. No es fácil hacer cambios y cualquiera, por pequeño que sea, es válido y va a ayudar. También quería recordar que las luchas no son cosa de un día”, escribía la joven junto a una foto de un paisaje urbano.