Carlos Falcó ha fallecido tras dar positivo en coronavirus. Según publicaba la revista ‘Díez Minutos’, el marqués de Griñón se sumaba a la lista de famosos que han sido contagiados. El padre de Tamara Falcó estaba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz, el centro en el que también están ingresados Esperanza Aguirre y su marido por el mismo motivo. Además de la hija de Isabel Preysler, Carlos era padre de Xandra, Aldara, Manolo y Duarte.
El pasado 3 de febrero, el exmarido de Isabel Preysler cumplía 83 años. Horas antes de su muerte, su hija Tamara Falcó compartía en redes una fotografía junto a él para celebrar el ya pasado Día del Padre.
“Ayer fue San José y se me olvidó postear. Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te quiero. Tamaruni”, escribía en sus redes. Junto a este mensaje, la empresaria publicaba una foto junto a su padre en la que se puede ver a una pequeña Tamara. Su cuñado, Fernando Verdasco, reaccionaba a esta bonita imagen con corazones.
Hace unos días, cuando se decretó el Estado de Alarma en el país, la hija de Isabel Preysler compartía un mensaje en sus redes sociales para sumarse a la campaña de concienciación a que la población se quede en casa, una forma de evitar el mayor contagio de enfermedad. “Todo saldrá bien. Mucha fuerza para todas las personas que siguen trabajando día a día por nosotros. Y a vosotros, comunidad, pronto todo habrá terminado”, escribía en sus redes sociales.
Según publicaba el medio citado anteriormente, en el mismo hospital se encuentran ingresados también Esperanza Aguirre y su marido, cuyo positivo se confirmaba públicamente este jueves.
Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, compartía hace unos días la noticia de que él, junto a otros jugadores de su equipo, había dado positivo en esta prueba. Por esta razón, el futbolista se encuentra aislado en su casa de Valencia junto a su mujer, que también está en cuarentena a pesar de no tener confirmado su contagio. Otros como Irene Montero, Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Isabel Díaz Ayuso o Ana Pastor, también han confirmado en los últimos días estar contagiados por la enfermedad.