Meses después de hacer pública su relación, Chenoa y Miguel Encinas se casan. Así lo contaron ellos mismos hace unos días en la revista ‘Hola’, donde desvelaron muchos detalles del gran día que se desconocían hasta el momento. Tras la exclusiva han sido muchas las reacciones que han sucedido, entre ellas la de José Carlos Corradini, el padre biológico de la cantante. El argentino ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la futura boda de su hija.
La argentina confesó que será una boda íntima y que, aunque será una ceremonia civil, tendrá partes religiosas. Entre ellas, la cantante afirmó que le encantaría entrar acompañada del brazo de Juan Antonio Marino, la actual pareja de su madre y a quien considera su padre. Una de las ausencias de la boda será su padre biológico, que ha anunciado que publicará el próximo año una autobiografía: “La mujer que la está escribiendo es una investigadora y el libro será polémico”, ha confesado en una entrevista para la revista ‘Pronto’.
El padre biológico de la artista no mantiene actualmente relación con la artista: “Le deseo lo mejor”, confesaba. También ha asegurado que su nuevo proyecto no tiene malas intenciones hacia su hija: “No lo saco con intención de hacerle daño. No va a ser una especie de revancha desde el rencor porque voy a callarme episodios oscuros que podrían afectarla”, ha explicado.
La cantante y su padre llevan años sin verse: “Me encantaría tener dinero y presentarme en Madrid el día de la boda de mi hija. Iría disfrazado sin otra intención que verla con su pareja entrar y salir del juzgado. Me duele haberme pedido la vida de mi hija y me duele perderme la de mis nietos, si es que acaba siendo madre”, ha explicado.
José Carlos no tiene buenas palabras para la familia de la cantante: “Ella ha sido la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro y su hermano, que es mi hijo Sebastián. Ella les mantiene a todos de una y otra forma”, opina. Según ha explicado él mismo, el hermano de Chenoa es su actual representante y el actual novio de su madre trabaja en su discográfica. A pesar de estas palabras, el argentino ha mandado un mensaje a su hija: “Le guste o no, yo soy su padre biológico, aunque no voy a negar que su padre de vida sea Tati Marino y hasta agradezco que haya criado a mis dos hijos porque, desgraciadamente, yo vivía a miles de kilómetros de ellos”, ha explicado.