Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han perdido a uno de sus bebés. A través de un comunicado conjunto, la pareja ha dicho que el fallecimiento de su hijo es "el dolor más grande que unos padres pueden sentir". El nacimiento de su hija es lo único que les da "fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", han sido sus únicas palabras públicamente.
Dolores Aveiro, las hermanas del futbolista e Ivana, hermana de Geo, han sido las primeras personas en reaccionar a esta dura noticia. Los clubs de fútbol en lo que ha jugado el portugués también han querido mandarles todo su apoyo y cariño a través de comunicados que han hecho públicos. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver lo que ha dicho Katia, la hermana de Cristiano, sobre el estado de salud de la bebé que ha nacido.
La hermana del portugués ha mandado un mensaje a la pareja en el que les dice que les ama y que su corazón "está ahí a su lado". "Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre", ha escrito en redes.
Katia ha dicho que la pequeña que ha nacido está "firme, fuerte y llena de salud". "Nos enseñará cada vez más que solo importa el amor....", ha escrito públicamente junto a una fotografía de Geo y Cristiano con dos de sus hijos. Además, Katia ha completado su mensaje en redes con dos hashtag en los que escribe que "vaya en paz nuestro ángel" y da la bienvenida a la "niña de la tía".
La pareja anunció que iban a ser padres el pasado mes de octubre, cuando la modelo cumplió tres meses de embarazo. A lo largo de estos meses han ido contando en entrevistas y en sus redes sociales cómo avanzaba su embarazo, que ha terminado con una trágica noticia. Por el momento, la pareja no ha querido dar más detalles de su nacimiento ni desvelar el nombre que han elegido. El futbolista y la modelo solo han pedido "privacidad en este duro momento" a través de un comunicado.