Cristiano Ronaldo muestra su lado más paternal junto a su hija recién nacida. El astro del fútbol ha querido compartir a través de sus redes sociales un precioso momento junto al bebé que acaba de tener con Georgina Rodríguez: su primer posado juntos en pleno duelo.
Un momento de felicidad plena después de haber tenido que hacer frente a la muerte del hermano mellizo que venía junto a la pequeña, que descansa plácidamente entre los brazos del futbolista.
"Forever Love" (amor para siempre), escribe el portugués junto a una emotiva imagen en blanco y negro en la que se le puede ver, con el torso desnudo, haciendo piel con piel con su hija, la cual llegó al mundo el pasado 18 de abril y de quien todavía se desconoce su nombre.
Embelesado, mientras mira a su hija con dulzura y una sonrisa que emociona. Así es la fotografía que Cristiano Ronaldo ha querido sacar de su álbum de fotos más personal e íntimo. Una imagen con la que el deportista muestra su lado más vulnerable y frágil y tras la que, a pesar del bonito momento que comparten padre e hija, se intuye todavía el dolor por la reciente pérdida.
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", anunciaba hace tan solo unas semanas en un comunicado mientras hacía pública la triste noticia.
Su primer posado en solitario junto a la pequeña ha despertado la ternura de sus millones de seguidores y, en apenas unas horas, la publicación ya ha superado los 6,5 millones de 'me gusta'. Compañeros y excompañeros de campo, como Karim Benzema, no han dudado en comentar al deportista junto a la publicación, con bonitos mensajes han querido mostrar un infinito cariño, respeto y apoyo en estos duros momentos.
La madre del delantero, Dolores Aveiro, también ha querido dejar su huella en el post. "Mis vidas", escribe junto al mismo.
Cristiano y Georgina poco a poco van retomando sus respectivas vidas, a pesar del duro duelo. Sin embargo, el bebé que han perdido continúa muy presente en sus pensamientos, tal y como demuestra el propio Ronaldo sobre el terreno de juego, donde tras encajar los balones en la portería, no puede evitar dedicar al cielo sus goles.