Dafne Fernández y Mario Chavarría se convertían en padres de su segundo hijo a finales del pasado año. El matrimonio daba a su hijo Jon una hermanita llamada Alex tras un largo embarazo ubicado durante la pandemia y unas últimas semanas de gestación marcadas por “un pequeño sustillo” que llevó a la actriz a hacer “reposo relativo” por recomendación médica –como hace referencia ella en el siguiente vídeo-. Pero todo esto forma parte del pasado y la mamá está encantada con sus dos retoños en casa, compartiendo con sus seguidores todas sus reflexiones y recomendaciones acerca de la maternidad en Instagram, pese a que haya tenido que afrontar alguna que otra crítica que le tachaba de monotemática. Justamente ha sido esta misma red social es donde ha mostrado lo grande que está ya la pequeña de la casa en su cuarto mes de vida.
Dafne retrocedía al pasado en este post y recordaba aquel miedo que le invadió cuando se enteró de que estaba embarazada. “Adoro a este ser y me da miedo pensar cómo voy a dividir mi amor cuando nazca el nuevo bebé. Me siento culpable”, hacía público su pánico compartiendo una instantánea con el muchacho. “Ese es el miedo que tenemos todas, pero descubrirás que no le vas a quitar ni un poquito, lo multiplicarás. Sin duda, darles un hermanito es el mayor regalo que nunca podremos dar”, tranquilizaba por aquel entonces una de tantas seguidoras, a las que hoy daba la razón: “Como muchas mamis me dijisteis el amor no se divide, se multiplica. Lo corroboro. Me va a explotar el corazón”.
“¡Qué foto más bonita!”, exclamaba una usuaria al ver a la madrileña haciendo sonreír a la pequeña, que esta tumbada en el sofá con un conjunto a juego con su pequeña diadema. “Tiene todo tu perfil, es preciosa”, sacaba ya cierto parecido a Alex con su progenitora. “Por favor, qué bebota. Es para comérsela”, era otro de los bonitos mensajes que ha recibido este último día.
El pasado fin de semana, la intérprete preocupaba a sus seguidores al acudir al hospital con su hijo Jon. Preocupada por su estado y abrazándole en cada momento, Fernández compartía sus sentimientos con las más de 300 mil personas que consumen día a día su contenido: “Qué mal se pasa cuando un hijo se pone malito”, aseguraba con el rostro serio adjuntando una instantánea a la que ha acompañado con un corazón roto.
Tan solo unos minutos más tarde, la mujer de Mario Chavarría volvía a las redes sociales, no para explicar qué es lo que estaba ocurriendo con el niño de 3 años, sino para realizar una denuncia pública sobre la gran cantidad de alimentos ultraprocesados que ofrecen las máquinas expendedoras de “la sala de espera de un hospital infantil”.