El pasado 9 de diciembre Dafne Fernández y Mario Chavarría anunciaban la feliz noticia de que su segunda hija había nacido y era bienvenida a su hogar. Este fue un embarazo complicado para la actriz, no solo por producirse en medio de una pandemia; la misma Dafne hablaba a menudo a través de su cuenta de Instagram de cómo se iba encontrando, y confesó que las últimas semanas fueron agotadoras. Ahora que su pequeña ya ha cumplido el primer mes de vida, Dafne vuelve a dirigirse a sus followers para hablar de una decisión que ha tomado junto a su marido.
Tanto el fotógrafo Mario Chavarría como ella habrían tomado la decisión de no tener más hijos, algo con lo que los dos están conformes y contentos, pero que, según Dafne, a veces le causa cierta melancolía. Así lo ha contado en Instagram.
"Buenos días. No penséis que me acabo de levantar. He desayunado, he recogido, pero me he vuelto un poco a la cama. Mario se ha quedado con Álex y con Jon porque esta noche Álex me ha despertado cada hora y media. Creo que está empezando la crisis de las cinco o seis semanas. Ahora está llorando y estoy... ¡Estoy muerta!" explicaba la mamá. "Pero, en fin, es que quería comentaros una cosa que me está ocurriendo hace unos días y es que estoy un poco melancólica".
Esos pequeños momentos de tristeza que la actriz está experimentando mientras cuida de su segunda hija en sus primeras semanas de vida tienen una explicación: "Mario y yo hemos decidido que no vamos a tener más hijos, no porque no queramos, sino porque no vamos a tener más hijos. O sea, tengo la sensación de que, por ejemplo, esta noche que lo he pasado fatal pero en el fondo no me importaba porque sé que esto va a pasar y nunca va a volver", confesaba. "¿Sabéis lo que os digo? Es mi último bebé. Estoy un poco sensible con este tema", concluía.
A pesar de los duros momentos que muchas madres experimentan durante la crianza de los primeros días, Dafne y su marido están encantados con la llegada de Álex. La propia actriz escribió, también en Instagram, el primer día de 2021 que recibía el año nuevo "rodeada de mis dos hijas, la peluda (haciendo referencia a su perrita) y la que está todo el día pegada a la teta y con Jon pidiéndome vídeos de YouTube donde abren huevos sorpresa. Cómo ha cambiado la cosa y qué feliz soy".
Dafne Fernández ha sido muy sincera y natural al hablar con sus seguidores sobre la maternidad. Por ello, poco después de nacer Álex publicó una celebrada fotografía en su cuenta de Instagram en la que enseñaba su tripa postparto.
Hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello”, escribió.