Dani Martín: "Deseo encontrar a mi compañera de vida y sería muy enriquecedor para mí tener hijos"
Dani Martín se ha sincerado sobre su idea de formar una familia y tener una pareja
El artista ha confesado en una entrevista con Ibai que le gustaría tener hijos
El artista asegura que sigue "buscando" el amor pero ya no lo idealiza como cuando era más joven
Dani Martín ha echado la vista atrás para versionar algunas de las canciones que compuso cuando formaba parte de 'El Canto del Loco'. Su último single, 'No, no vuelve', ha levantado alguna que otra polémica tras hacer creer a sus fans que podría existir el regreso de una de las bandas musicales más míticas. El artista ha hablado de lo que sintió cuando escribió 'Son sueños', una de las canciones que ahora vuelven a sonar.
"La escribí con 22 años, cuando idealizaba el amor, cuando soñaba con esa imagen de los abuelitos de la mano caminando por la calle Mayor, cuando estar enamorado era un salvavidas para olvidarte de todo lo que necesita uno para poder amar, que es quererse a uno mismo primero", ha escrito en sus redes sociales.
MÁS
A raíz de esta confesión, el cantante ha continuado explicando que actualmente, veinte años después de escribir aquella letra, sigue buscando el amor pero ya no lo idealiza. "Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella", asegura.
Dani Martín quiere tener hijos
En una charla que mantuvo con Ibai en su canal de Twitch, el cantante confesaba que no tiene hijos pero que es algo que le "complementaría muy bien" a su vida personal. "Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí? Me encantaría tener una compañera que me quisiera. Estoy soltero desde hace mucho tiempo", admitía recientemente en una de las pocas ocasiones en las que ha hablado de su vida privada.
Otra de las veces en las que habló de su faceta más personal fue en el año 2015, en una entrevista con Risto Mejide. Dani Martín reconocía que él en el amor es "una montaña rusa". "Necesito estar todo el rato en la curva más increíble, más trepidante y peligrosa y cuando se me pasa eso prefiero no estar, porque estar para no sentir me parece que no es estar de verdad", dijo en aquel momento. "Estoy enganchado a las mariposas. ¡Me encanta! Lo feo sería continuar con una persona cuando no sientes esas cosas y yo soy sincero. Cuando se me cayó se me cayó y cuando siento, siento", admitió entonces.