Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe están a punto de celebrar su quinto aniversario de bodas. Acompañados por sus familiares y amigos más cercanos en una fría mañana de diciembre, la pareja ponía el broche de oro a su historia de amor tras una década de noviazgo y dos hijos en común: Galileo, que está a punto de cumplir 13 años, y Eliot, de seis. El intérprete del pegadizo ‘Algo pequeñito’, casi siempre que puede, aprovecha para presumir de sus dos "ángeles" en redes, donde les dedica cariñosas palabras.
Hace una semana era el turno de su primogénito, al que consideraba “el ser más especial del mundo”. Con una fotografía en la que se transmite la complicidad entre padre e hijo, Diges preguntaba al adolescente: “¿Cómo se puede querer tanto a alguien?”. Aunque aún es pronto para saber si quiere seguir sus pasos, el actor ha aprovechado el tiempo libre que le ha proporcionado la pandemia para formarle en su ámbito.
“He vivido un tiempo maravilloso cerca de mis hijos y de mi mujer, y eso creo que será lo positivo que me llevaré de todo esto. A mi hijo mayor he podido enseñarle a tocar el piano, le he dado clases de canto, he jugado…”, explicaba a ¡Hola!, revista en la que reconocía que una de sus grandes pasiones es el fútbol. “Es muy gracioso, muy buena gente y muy divertido. Tiene muy buen sentido del humor”, confesaba orgulloso en el photocall de la nueva película de Santiago Segura, donde posó el joven para los medios por primera vez.
La legión de fans de que fuese representante español en Eurovisión se quedaba atónita con lo mayor que está en la actualidad Galileo y el gran parecido que guarda con su padre. “Si es que sois igualitos los dos”, “Cómo se parece a ti” o “Cómo pasa el tiempo, me acuerdo de verlo pequeño y ya es un chavalín” son algunos de los mensajes que han dejado en el tablón de la publicación mencionada anteriormente.
De la misma forma, sus seguidores enloquecen cuando posa con su “chiquinino”, Eliot, a quien le diagnosticaron TEA cuando era muy pequeño. “Ha avanzado muchísimo, hemos podido dedicar mucho tiempo a su crecimiento y a su avance”, celebraba en la misma cabecera Daniel, que volverá a subirse a las tablas muy pronto con ‘Kinky Boots’, un premiado musical en el que dará vida a Charlie, “el joven heredero de la fábrica de zapatos cuyo mundo da un cambio radical”.