La familia Bechkam se ha ido de celebración. La pareja ha bautizado este pasado sábado a dos de sus cuatro hijos: Cruz, que tiene 14 años y la pequeña Harper Seven, que nació hace ocho. A través de la cuenta de Instagram de la diseñadora hemos podido conocer los diseños que han lucido en la ceremonia y, aún más importante, quiénes han sido los padrinos vips que han elegido para sus hijos.
“Viendo a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familiares hoy. Hay tanto que agradecer…”, escribía Victoria. Junto a estas palabras, una fotografía de sus dos hijos en la que hemos podido ver los diseños que han elegido para la ocasión. Harper, la pequeña de la familia, lucía un vestido largo en color crudo, con unos detalles de brillo en el pecho y con volantes en las mangas. Por el contrario, su hermano Cruz apostaba por un traje de color negro y una camisa blanca.
Pero una de las cosas más llamativas de esta ceremonia han sido los padrinos: Eva Longoria y Marc Anthony han sido los elegidos para protagonizar, junto a los pequeños, este evento familiar tan importante. Victoria Beckham nos hacía partícipes de esta decisión al publicar una fotografía familiar en la que hemos podido ver a gran parte de los invitados. “No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida con mi familia y los padrinos más maravillosos”, escribía la diseñadora en su post de Instagram. Para el bautizo de sus hijos, la mujer de David Beckham apostaba por un traje de pantalón y americana en color blanco. El futbolista lucía un traje negro con corbata a juego y camisa blanca.
También en la foto, y posando al lado de su padre, hemos podido ver a Romeo y a Brooklyn, los otros dos hijos de la pareja. El mayor, que ha demostrado ya tener mucho estilo, rompía con los diseños negros que lucían el resto y apostaba por un traje en color más claro. “¡Qué honor ser la madrina de la niña más dulce del mundo!”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram. Junto a Eva Longoria y Marc Anthony, el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, que también son amigos íntimos del matrimonio y no han querido perderse esta ceremonia.