David Bisbal y Rosanna Zanetti han aprovechado unos días de vacaciones para descansar en la República Dominicana. El matrimonio se ha instalado en Punta Cana con la inestimable compañía de sus hijos: Matteo, de dos años y Bianca, que llegó al mundo el pasado mes de octubre. Después de dar a luz a la niña, la venezolana tomó la decisión de desconectar de las redes sociales durante un tiempo como suele hacer “una o dos veces al año”, con el añadido de que ahora “con los peques el tiempo no sobra”. Pero ya ha retomado su actividad y la actriz está dispuesta a compartir los bellos paisajes de los que están disfrutando en este idílico lugar, como su visita a la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, donde ha posado toda la familia sin llegar a mostrar el rostro de los dos menores. Una protección de sus identidades que también realiza el almeriense con su primogénita, tal y como dicta la sentencia del juicio que tuvo con Elena Tablada:
“Family time, quaity time” (Tiempo con la familia, tiempo de calidad”) titulaba a esta imagen en la que aparece junto su marido y sus dos retoños disfrutando de un baño en un lago con aguas cristalinas. “Estos peques son todoterrenos”, admitía entre risas en el mismo título. Cientos de seguidores, con los que interactúa habitualmente en sus publicaciones, no tardaban en comentar esta bonita escena. “Madre mía, pero qué alto está Matteo, ¿no? Genial y guapísimos todos. A disfrutar mucho”, deseaba una seguidora a la actriz, que no tardaba en agradecer este mensaje y responder a su apreciación: “Sí, cuando lo ven la gente piensan que tiene más edad por el tamaño”, aclaraba. Asimismo, en estos comentarios admitía que aunque parezca un “mini David” para sus seguidores, “en este punto está más mezclado”.
De esta misma manera, Zanetti desvelaba su truco para salir bien en las fotos después de leer un comentario en el que resaltaban sus “cuerpazos”. “David es el disciplinado de la casa, yo aprovecho mis conocimientos y ángulos para salir favorecida”, comparaba su cuerpo con el de su marido. “Eso también tiene mérito”, añadía. Y es que el musculado brazo del almeriense tampoco pasó desapercibido para aquellos que consumen día a día el contenido de la venezolana: “Entre el ciclismo y el gym, el niño grande está fuerte”, reconocía la protagonista de la noticia.
La modelo resolvía algunas de las dudas que tienen sus admiradores en una ronda de preguntas a través de sus historias de Instagram. “¿Consideras que es mejor tener hijos con poca diferencia de edad?”, preguntaba directamente uno a la esposa de Bisbal, que a través de un vídeo manifestaba que la decisión fue tomada a consciencia. Rosanna desconoce si era la opción óptima o la más recomendable, pero que le pareció más adecuada teniendo en cuenta al pequeño. El motivo no fue otro que su primogénito tuviera poca diferencia de edad con Bianca, que llegó al mundo tan solo un año y medio después.
La proximidad entre ambos nacimientos tuvo sus consecuencias para Zanetti, que se animaba a explicar qué supuso cumplir su propósito de teneros muy seguidos y valoró lo peor de esta determinación. Matteo tenía diez meses cuando se quedó embarazada de su segundo hijo, por lo que el primer trimestre de esta gestación, “el menos cómodo”, coincidió de manera temporal en el que el niño empezó a caminar. Un ritmo frenético que la actriz le costó seguir, como confesó en su cuenta de Instagram.