No ha habido comunicado oficial, ni mucho menos. Sin embargo, son varios los acontecimientos que nos han hecho entender que por fin hay buen rollo entre Elena Tablada y David Bisbal. Esto no debería ser noticia, contando con que estamos hablando de una expareja con una hija en común. Pero si echamos la vista atrás, sin necesidad de remontarnos demasiado, recordaremos la fuerte batalla judicial entre ambos por la intimidad de Ella. Hubo sentencias, dardos públicos, entrevistas con mucho trapo sucio entre titular y titular. Incluso Rosanna Zanetti, la actual mujer del cantante, se llegó a ver involucrada. Ahora, varios años después, por fin podemos hablar de reconciliación.
Así lo ha dejado claro la cubana en su último encuentro con la prensa. Ella, la hija mayor de ambos, estaba celebrando su 11º cumpleaños cuando varios periodistas preguntaron a la diseñadora cómo iban a celebrar tal día. Cuidando que la menor no fuese fotografiada, gesto heredado de la firme intención del padre de no exponer a su pequeña, su madre comentaba que se dirigía a casa del almeriense para que también pudiese disfrutar de su "princesa", término que los dos utilizan para referirse a ella.
"Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es superespecial", declaraba con orgullo, demostrando su unión. "El vínculo siempre hay que cuidarlo". Además de dejar claro que ambos tenían todo el derecho de disfrutar de la pequeña a partes iguales para que también ella tenga presentes a sus dos padres, siendo ella quien la llevó a casa de Bisbal y él quien la volvió a dejar por la noche, otro gesto reconfirmaba esta buena relación entre Bisbal y Tablada.
En un post compartido por el exconcursante de 'Operación Triunfo' con Ella como protagonista ("No me lo creo, mi princesa crece", apuntaba), la madre de su hija mayor reaccionaba con el emoji de un corazón. "Solo por ella vale la pena estar bien, no dejáis de ser sus padres. Ante todo que crezca feliz", opinaba una usuaria anónima, feliz por esta reconciliación pública.
Otra de las grandes alegrías que ha vuelto a unir a la expareja, que hasta hace nada definía su situación como "insostenible", ha sido su reciente paternidad. Casi a la par, Rosanna Zanetti y Elena Tablada convirtieron a Ella, una vez más, en la hermana mayor de una familia numerosa en la que quieren que siga teniendo su protagonismo, algo que suele ser un problema cuando hay nuevos miembros en casa. "La hacemos sentir lo más especial posible", aseguraba su madre en las declaraciones que puedes ver en el vídeo.