Quedan tan solo unos días para que David Bisbal regrese a España. El artista, que ha retomado su gira de conciertos en Estados Unidos tras el parón que propició la pandemia, lleva un mes alejado de su familia y está deseando volver a abrazarles. "Llevamos muy mal la distancia. Me reconforta que por los menos estoy con los niños y hablamos mucho", aseguraba su mujer, Rosanna Zanetti. Aunque puede sentirles cerca gracias a las videollamadas y la tecnología, el artista ha sido ausencia en el cumpleaños de Bianca, la pequeña de sus tres hijos, que ha celebrado en Madrid su primer año de vida.
Rosanna Zanetti compartía a través de sus redes sociales la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña en la que estuvo Matteo, el primer hijo en común de la pareja, y Ella, la hija mayor del cantante que tuvo durante su relación con Elena Tablada. "Feliz cumpleaños, mi Bianca. La princesita de la casa, dulce y risueña, que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente", escribía en su cuenta de Instagram.
En esas fotografías donde se puede ver a los tres hijos del cantante juntos, han sido muchos los fans que han comentado sobre los cambios físicos que han notado en ellos. Pero el más destacado, sin duda, ha sido el pelo del pequeño Matteo, que tiene dos años y medio.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el primer hijo en común del matrimonio ha sacado los mismos rizos que su padre. "¿Matteo ya tiene rizos?", preguntaba una fan. "Depende del día. Pero sí, tiene el cabello ondulado", respondía Zanetti. "¡Pero si tiene más rizos que su papá!" o "Esos rizos de Matteo igualito a su papi", eran algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Hace unos días, en una de sus últimas apariciones públicas, Rosanna Zanetti hablaba de su vida familiar. La modelo explicaba que su hija Bianca está "deliciosa" y que se parece mucho físicamente a una sobrina de David. "Ni Matteo ni Bianca se parecen a mí", aseguraba. Lo que también confesaba es que Matteo, que es el mediano de los tres hijos de Bisbal, tiene "un poco de celos" porque él era "el príncipe". "Bianca le idolatra y Matteo a ella", reconocía.