Anunciaron hace casi un mes que volverían a ser padres y David Bisbal y Rosanna Zanetti no han podido aguantar más las ganas de contar al mundo el sexo del bebé que está en camino. En Instagram y con una imagen muy feliz de toda su familia junto al pequeño Matteo de un año y Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada han hecho pública la feliz noticia y, nuevamente ha sido en esta red social donde la pareja ha desvelado si finalmente cumplirá la ilusión de tener la parejita.
En su jardín y sin los niños presentes en la imagen, David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido el sexo de su futuro bebé de una manera muy original. Abrazados y sonrientes han publicado una sucesión de dos fotografías que dejaban al descubierto este feliz misterio. En la primera aparecía el cantante almeriense abrazando por detrás a su mujer y tapando estratégicamente con las manos la prominente barriguita y en la segunda se puede ver escrito que es una niña junto a las huellas de las manos de sus otros dos hijos.
De esta forma tan adorable y con un "Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino", ha querido dar la bienvenida Rosanna en su Instagram a la que se convertirá sin duda en la mejor compañera de juegos del pequeño Matteo y que colmará de felicidad el próximo otoño a la pareja.
Mientras otras vips como Pilar Rubio siempre han intentado ser más crípticas a la hora de hablar del sexo de sus hijos, Rosanna Zanetti lo tuvo claro desde el principio. A los pocos días de anunciar su segundo embarazo, la modelo fue captada por la prensa durante una visita a la peluquería. En una entrevista improvisada en plena calle en la que dio las gracias por el cariño recibido, la venezolana se pronunció sobre sus deseos. “Vamos a ver si vamos a por la parejita”, apuntó con una sonrisa.
En su primer embarazo, para anunciar qué sería el bebé que estaba en camino, tanto ella como David Bisbal compartieron un cuidado (y muy tradicional) posado en el que ambos se vistieron de azul para confirmar la llegada de un niño a la familia. “Y por fin podemos empezar a buscar nombres de chico. Bisbalillo en camino”, dijeron emocionados. A los pocos meses trajeron al mundo a Matteo, que en su primer año de vida ya es hermano mayor, con el permiso de Ella.
Cuando el pasado 10 de mayo dieron la buena nueva, a muchos se les cortó la respiración. Ninguno de sus millones de fans esperaba que el artista y su mujer decidirían tener un hijo nueve meses después de Matteo. Pero así fue, y tras una decisión meditada en la que ambos estuvieron de acuerdo en tener a sus hijos seguidos, fueron a por el segundo en común.
En esta era de las redes sociales, con una pandemia de por medio, no ha sido fácil para ninguno de los dos evitar que se filtrase que la familia estaba a punto de crecer. Cuatro meses esperaron, el tiempo que los médicos recomiendan para evitar riesgos. Cabe recordar que Zanetti sufrió una amenaza de aborto cuando estaba esperando a su primer hijo.
Ahora, todo es felicidad y emoción en casa de los Bisbal. Ella, que ya es la hermana mayor por excelencia del clan, tendrá que compartir su amor incondicional con Camila, su otra hermana, fruto de la relación de su madre Elena Tablada con Javier Ungría, que hace apenas unos meses se convirtieron en padres de su primer hijo en común.