Es ya muy conocida la tensa relación que existe entre David Bisbal y Elena Tablada. El origen de este rifirrafe tiene relación con mostrar en redes sociales el rostro de su hija Ella. Tras algún que otro cara a cara, un juez determinó que se podría publicar imágenes de la pequeña siempre y cuando no estuviese relacionada con marcas comerciales y no se enseñase su rostro. La diseñadora, que acaba de ser madre por segunda vez, ha compartido en su perfil de Instagram una nueva imagen de Ella Bisbal y sus seguidores no han tardado en opinar sobre el parecido físico que la pequeña tiene con sus padres.
Hace unas semanas, la mujer de Javier Ungría daba a luz a Camila, su primera hija en común con el empresario. Desde entonces, el muro de Instagram de Tablada se ha convertido en un espacio en el que deja ver a sus seguidores lo mucho que crece su hija y, además, comparte algunas de sus impresiones tras ser madre por segunda vez. En su último post, la diseñadora también ha publicado una foto en primer plano de su hija Ella sin pixelar y es su propio pelo lo que impide que veamos la parte de sus ojos.
“El mejor regalo que les podría hacer. Siempre estarán mágicamente unidas en la conexión más especial porque se cocinaron en el mismo hotel”, escribía Elena Tablada junto a la imagen. Tras ver en primer plano a la pequeña, han sido muchos los fans de la diseñadora los que han querido opinar sobre su parecido físico. “La mayor se parece al papá, pero que guapa y fina es. ¡Son preciosas! Espero que no te parezca mal que diga que se parece a su papá”, escribía una seguidora. “Es la mezcla perfecta”, respondía Elena.
“Qué pena que tengas que tapar la cara de Ella cuando supongo que te encantaría mostrar a las dos por igual”, opinaba otro usuario. “Me multarían”, responde tajante la diseñadora. Estos comentarios han creado un tenso debate en su perfil que ella ha querido poner fin con unas palabras: “Opinar de algo que no se sabe al 100% si que es complicado. Es mejor no meterse”.
El cantante y su mujer anunciaba hace tan solo unos días que su familia crece. Rosanna Zanetti se encuentra en el cuarto mes de su embarazo, una noticia que ha alegrado a toda la familia, especialmente a la primera hija de Bisbal. La pequeña se convertirá en hermana mayor por tercera vez en poco más de un año. En abril del pasado año nacía Matteo, el primer hijo de la pareja, hace unas semanas Camila, la segunda hija de su madre, y ahora el cantante volverá a ser padre de nuevo.
La pareja, que ha querido esperar a superar el primer trimestre para dar la gran noticia, compartía una fotografía familiar en la que se podía ver la tripa premamá de la venezolana, que ha querido ser precavida y se ha visto condicionada a anunciarlo por la ameniza de aborto que sufrió durante su primer embarazo.