Quedan tan solo dos meses para que David Bisbal y Rosanna Zanetti conozcan a su hija. La llegada del bebé les convertirá en familia numerosa junto a Ella, la hija que el cantante tuvo con Tablada hace diez años, y Matteo, su primer hijo en común. La modelo, que ha llevado este embarazo con más naturalidad y haciendo más públicos sus cambios, ha compartido unas imágenes en sus redes sociales donde muestra cómo ha crecido su tripa en el séptimo mes de gestación. Además, aunque aún no han querido desvelar el nombre elegido para su bebé, la pareja ha lanzado algunas pistas.
Hace unos días, el cantante atendía a la prensa en uno de sus viajes con motivo de la gira de conciertos que ha comenzado por el país. Tras un parón obligado por la crisis sanitaria que provocó el coronavirus, el artista se ha reinventado en una nueva gira que cumple con todas las medidas de sanidad y seguridad. Estos viajes no impiden que Bisbal se reencuentre con su familia, ya que intenta organizarlo de tal manera que pueda disfrutar de su vida personal y profesional. Tras las preguntas de la reportera, David contaba que su mujer “ha llevado y está llevando muy bien su embarazo”. “Estamos muy bien y la hermana mayor pues también”, aseguraba el artista en relación a Ella Bisbal.
En cuanto al nombre del bebé, el cantante confesaba que habían pensado “esperar al momento para decidirlo”, pero ha sido Rosanna Zanetti quien ha dado algunas pistas a sus seguidores sobre este tema. “Yo creo que David querrá ponerle de nombre como tú”, comentaba una usuaria en la publicación de la venezolana. “Nuestros nombres no han sido una opción, no nos gusta que se llamen igual”, respondía Zanetti dejando claro que el bebé no se llamará como ella.
“Mi opinión es que se va a llamar María, como su madre, o Mar, por la virgen del mar”, lanzaba otro seguidor. “Tampoco. Y abuelas tiene dos. Un dato: no somos de poner segundo nombre. David y yo casualmente no tenemos”, lanzaba Zanetti como segunda pista.
Han sido muchas las ocasiones en las que la modelo ha contado las diferencias que está sintiendo entre este segundo embarazo y el primero. Además de llevarlo de una manera más natural y sin presiones, la mujer de Bisbal está experimentado lo que supone estar embarazada en verano. Además, a esta segunda experiencia se ha juntado la incertidumbre ante la “nueva normalidad”. “A pesar de que no salgo casi nada de casa, ni hago vida social para evitar riesgos, el estar aquí en Almería hace la diferencia”, explicaba Zanetti.
Matteo, que tiene poco más de un año, está siendo la alegría de la casa. La modelo ha desvelado en alguna ocasión que guarda un gran parecido con el cantante. “‘Ser mamá por segunda vez es tener la certeza que el amor no tiene fin’. Yo a este niño me lo como todos los días”, escribía la modelo, confesando también que el pequeño les tiene enamorados.