Han pasado 3 meses desde que Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaran con una bonita estampa familiar que iban a ser padres de nuevo. Este embarazo es el segundo de la venezolana, que tendrá a su primera niña junto al cantante. Después de Ella –la primera hija del artista con Elena Tablada- y Matteo, que nacía hace tan solo un año, la pareja formará su propia familia numerosa. Ahora, la modelo ha querido comparar cómo ha tenido la barriga durante las dos ocasiones, cuando ha cumplido su séptimo mes de embarazo.
“Mis dos embarazos a los 7 meses. A la izquierda Matteo vs nuestra nena a la derecha”, titulaba la mujer del almeriense. En ellos, Rosanna se da la vuelta y muestra cómo de avanzado se encuentra su estado de gestación, asegurando en el post que “en el segundo embarazo la barriga se nota antes y suele ser más grande que en el primero”. De fondo, David Bisbal se hace el sorprendido con un toque de humor viendo la tripa de su mujer: “¡pero bueno!”, exclama.
Sus seguidores han visto la comparación y han expuesto sus propias opiniones, aprobando que en esta segunda ocasión tiene mucha más barriga. “Así es, con el segundo se tiene más tripa. También normalmente el parto es más rápido y llevadero que el primero”, comentaba una seguidora de la pareja. “También se nota más porque es una niña”, opinaba otro. “Pues estás muy parecida e igual de guapa”, rebatía la presentadora Tania Llasera.
A pesar de que la modelo se ha mostrado muy animada durante estos meses, mostrando incluso a sus seguidores cómo iba creciendo su barriga, David Bisbal ha preferido compartir muy poco de cómo lleva el pronto nacimiento del que será su tercer hijo. El intérprete de ‘Si tú la quieres’ se enfrentaba a los micrófonos de los reporteros a su llegada a Barcelona, donde continuaba con su gira.
Con un tono calmado, el almeriense explicaba que su mujer “lo ha llevado muy bien y lo está llevando muy bien”. Una felicidad que se ha extendido a toda la familia, ya que el pequeño Matteo jugaba con la tripa de su mamá. “Son momentos familiares que todo el mundo vive y son bonitos”, reconocía a los reporteros. Por último, el cantante no daba ninguna pista sobre cuál sería el nombre escogido para su bebé: “Hemos pensado esperar al momento para decidirlo, pero no lo tenemos muy claro”.
Después de que Antonio Banderas anunciara que había dado positivo en la COVID, los seguidores de Rosanna empezaron a cubrir sus posts con mensajes alarmadores. “Hola, después de la noticia del positivo de Antonio me acordé de ti, puesto que os vi en el Instagram cuando hicisteis el Caminito del Rey”, mostraba su preocupación una fan, que tenía la respuesta inmediata de Zanetti: “Para ese momento todo el equipo tenía las pruebas hechas como requisito porque se iba a trabajar. Así que, todo bien”, zanjaba los rumores.