“Bienvenida al mundo, Bianca”. Con estas palabras anunciaba David Bisbal que había nacido su segunda hija con Rosanna ZanettiRosanna Zanetti. Aún en el hospital y pocas horas después del parto, la pareja compartía las primeras fotografías en su cuenta de Instagram para hacer llegar a sus seguidores la gran noticia. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Las dos están muy bien. Gracias a todos por el cariño”, contó en aquel momento el cantante.
Han pasado diez días de aquel momento y la pareja nos ha hecho partícipes de los primeros momentos en casa siendo uno más. El almeriense publicaba un pequeño vídeo durmiendo a su bebé días después de su nacimiento y su mujer compartía el primer posado de madre e hija. “El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. ¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más?”, escribía Zanetti.
Ahora que están en casa disfrutando de los primeros días de vida de la pequeña Bianca, la modelo ha hablado de algunos detalles que han querido mantener en secreto durante los nueve meses de embarazo, como el nombre de su hija. Tanto Bianca como Matteo, el primer hijo en común de la pareja, son nombres de origen italiano, algo que Rosanna ha querido explicar. “Fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es Italiana. Bueno, ni nombre y mi apellido lo dicen todo”, ha detallado.
Que publicasen fotografías de madrugada generó cierta confusión entre sus fans. ¿Qué día había nacido realmente su hija? “El domingo 25 de octubre llegue al hospital a las 11pm y Bianca nació a las dos horas, el lunes 26 de octubre a la 1am”, explicaba Zanetti. Aunque la modelo ha adelantado que resolverá dudas sobre el parto en otro momento, no ha tenido problema en explicar que sus dos partos han sido “muy buenos”. “Este embarazo y parto ha sido muy diferente al que tuve con Matteo y también han sido bebes muy diferentes”, añadía.
Esta ha sido otra de las grandes dudas de sus fans. La pareja, como ya hizo con su primer hijo en común, ha tomado la decisión de no mostrar su rostro públicamente. Pero aunque no podamos ver una imagen de su cara, sí podemos saber, con su propias palabras, a quién guarda parecido físico Bianca. “Con Matteo apenas nació teníamos claro a quien se parecía, pero con Bianca aún no. Me atrevo a decir que por ahora tiene más de su papá”, ha detallado la venezolana.