"Son casi las once de la noche del 25 de octubre de 2020". Estas son las primeras palabras que dice David Bisbal en un vídeo inédito que un año después ha visto la luz. ¿El motivo? El cantante y su mujer, Rosanna Zanetti, decidieron grabarse en aquel momento mientras llegaban al hospital por el nacimiento de Bianca, su segunda hija en común. Ahora, cuando se cumple su primer año de vida, el artista lo ha publicado en sus redes sociales para recordar lo nerviosos que estaba en aquel momento, a punto de convertirse en padre por tercera vez.
Minutos antes de conocer a Bianca, el almeriense explicaba que el 2020 había sido un año "un poco complicado" por la pandemia mundial que supuso el coronavirus, pero el acontecimiento que estaban a punto de vivir les iba "a dar la vida". La pareja, que ya tenía vídeos del nacimiento de su primer hijo justo un año y medio antes, no quiso dejar pasar al oportunidad y grabó los momentos previos a entrar en el hospital.
"Esto es una muestra de que a veces las cosas no salen como se planifican. Los bebés nacen cuando quieren", se escucha decir a Rosanna Zanetti. "¿Estás nerviosa?", le pregunta su marido, a lo que responde que "no". "Pues yo sí, yo estoy nervioso", aseguraba entonces Bisbal.
Cuando se cumple el primer año de su hija Bianca, David Bisbal ha hecho balance a través del post. "Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila, y yo nerviosico perdido. ¡Típico en nosotros!", recordaba. También ha aprovechado este vídeo para felicitar a su tercera hija: "Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa. Felicidades, te amamos".
Este ha sido su primer año como familia numerosa. Un año antes del nacimiento de Bianca, David Bisbal y Rosanna Zanetti tuvieron a Matteo, su primer hijo en común. Pero el cantante ya tenía experiencia con la paternidad, ya que Ella, su hija en común con Elena Tablada, nació hace once años.
El matrimonio siempre ha dicho públicamente que les encantan los niños y no se cierran a la posibilidad de seguir ampliando lo que ya es una familia numerosa. "Mis hijos y mi familia son mi mejor patrimonio", ha asegurado en más de una ocasión.