Desde el pasado mes de abril, David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez. La llegada de Matteo, el primer hijo junto a Rosanna Zanetti, supuso la llegada de alegría en un momento en el que se encontraba en una guerra judicial con Elena Tablada, la madre de su primera hija. Ahora el artista, que está involucrado en nuevos proyectos profesionales, ha desvelado una de las sorpresas que le va a dar a su hija Ella, que tiene nueve años.
David Bisbal es el artista elegido para poner voz a la nueva canción de ‘Frozen II’, una película infantil. El artista llegaba a la alfombra roja del preestreno para posar junto a otros muchos vips y, al ser preguntado por la prensa, desvelaba que, de momento, su hija no ha visto la película: “Todavía no ha salido. El día que yo venga sin trabajar y vayamos al cine lo vamos a pasar espectacular”, contaba el cantante.
Para sorpresa de todos, su hija Ella desconoce todavía que su padre vaya a ser el cantante que pone voz a una de las películas que vuelve locos a todos los niños actualmente: “Va a ser una sorpresa para ella, cuando se lo diga seguro que se va a sorprender”, desvelaba el artista.
El artista acudió al preestreno de esta película con un total look de color negro que estaba formado por un pantalón vaquero, unos botines y una chaqueta de cuero. El único toque de color que añadió el cantante fue con la parte de arriba: una camisa de cuadros en tonos claros.
Sentada en un sofá, con su hijo en brazos y mostrando algunos detalles de la casa en la que vive con el cantante, Rosanna Zanetti mostraba con una foto cuánto ha crecido Matteo, que tiene siete meses: “La mejor sensación del mundo”, escribía la venezolana en sus redes sociales. Una fotografía que compartía a través de su cuenta de Instagram y que puedes ver en este vídeo. En esta publicación, la mujer de Bisbal contestaba a los piropos que comentaban sus fans sobre su hijo: “Está muy grande, te lo pueden garantizar mi espalda y brazos. Grandísimo para 7 meses, explicaba.