¡Edu Soto ha sido padre! El pasado mes de febrero, el artista contaba en Cadena Ser que estaba esperando su primer hijo y ya ha nacido. Él mismo ha sido el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales, donde presenta al bebé, cuenta los primeros sentimientos tras tenerle entre sus brazos y desvela el sexo y el nombre que han elegido.
“Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos tres para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás”, ha contado el actor a través de su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, una imagen en la que se puede ver la mano del bebé agarrada a las de sus padres. Esta reciente paternidad, la primera para el catalán, ha supuesto que la pareja esté “llena de felicidad”, según ha expresado él mismo.
Las felicitaciones no han tardado en llegar por parte de sus compañeros y fans. “Empieza la aventura más maravillosa de la vida. ¡Enhorabuena, Edu!”, “Ay, amigo, ¡qué felicidad! Cuánto tiempo soñando con este momento. Me alegro infinito por los dos. Ganas de conocerle”, “Felicidades, familia. Vuestra vida es otra a partir de ahora” o “Es un disfrute muy loco”, han sido algunos de los mensajes que han recibido poco después de anunciar su paternidad.
Fue en el mes de febrero cuando el humorista contó que, junto a su pareja, estaban a poco meses de ser padres. “Es un motivo de alegría. Desde que te enteras es muy bonito ver que la gente se alegra tanto cuando nace una personita”, contó durante una de sus entrevista para Cadena Ser.
En 2018, el actor puso fin a su relación con la diseñadora Eva Hurtado. Tiempo después comenzó una nueva historia de amor junto a Cristina Pascual. La pareja se conoció a través de una de sus pasiones: la música. Edu compagina su vida profesional como actor con los conciertos y ensayos que tiene con ‘Edu Soto & DeLaRoom’, su propia banda de música. Este grupo combina instrumentos y hace sus propias versiones de temas clásicos como los de Camilo Sesto o Raphael.
Cuando la violinista que trabajaba con ello abandonó el grupo, Cristina Pascual se convirtió en su nueva compañera y ahí comenzó su relación. Una historia de amor que hoy se hace más grande con la llegada de Imel, su primer hijo en común.