Elena Furiase posa con su hermano Guillermo y sus seguidores opinan sobre su parecido físico: "Dos gotas de agua"
La actriz ha compartido una imagen junto a su hermano menor, Guillermo, que ha despertado aplausos entre sus seguidores
Elena Furiase siempre ha tenido muy claro que la privacidad es una de sus máximas en la gestión de sus redes sociales. Especialmente desde que nació su primer hijo, el pequeño Noah, que recientemente ha cumplido dos años, la actriz quiso hacer un particular hincapié en el tipo de fotografías que publicaba: siempre muy cuidadas, en las que no se muestra en ningún momento su rostro. Una decisión que ya le valió el reconocimiento de sus fans en el pasado.
Y esta interpretación estricta del sentido de la privacidad por parte de Furiase se extiende a otros ámbitos: en su Instagram suele publicar muchas instantáneas en solitario o de proyectos profesionales. Pero son más limitadas aquellas en las que aparece con su círculo íntimo, como su chico, Gonzalo Sierra, o su madre, Lolita.
MÁS
Precisamente por esto, una de sus últimas publicaciones ha recibido una calurosísima acogida por parte de sus más de 480 mil seguidores. Se trata de un retrato junto a su hermano Guillermo Furiase, el segundo hijo de la cantante y el productor argentino, cinco años menor que Elena. Un detalle con el que la actriz ha querido reflejar el amor y la buena sintonía que hay entre ambos.
La foto de Elena y Guillermo Furiase en la que presumen de amor de hermanos
Lo ha hecho publicando una imagen que parece corresponder a la celebración por los dos años de Noah, según la ropa de Elena y el globo numérico que asoma por detrás. En ella, los dos hermanos Furiase Flores posan de perfil mirando a un punto fuera del foco, que bien podría ser el pequeño.
La actriz ha aprovechado la imagen para hacer una cariñosa dedicatoria a su hermano pequeño: "Dos hermanos que miran. Te quiero, Guille", ha comentado. Y entre los aplausos y las muchas muestras de cariño recibidas, ha habido comentarios que apuntan a lo orgullosa que debe sentirse Lolita con respecto a sus hijos, resaltando el parecido entre los dos. "Gotas de agua", ha afirmado una seguidora. "De tal palo…", ha comentado otro.
También ha habido quien ha encontrado cierta semejanza entre Guillermo y su tío, Antonio Flores, una similitud que muchos siempre han señalado, especialmente desde que Guillermo decidió seguir sus pasos y emprender una carrera en el mundo de la música. En 2014, formó junto a dos amigos de la infancia (uno de ellos su cuñado, Gonzalo) la banda de pop-rock Albha. En los últimos meses ha presentado un tema acústico en solitario, acompañado de su guitarra, 'Cuelgo las alas'.
El proyecto profesional que ha unido a Lolita y sus hijos
El arte lleva instalado en la familia Flores desde hace varias generaciones. Artistas, cantautores, actrices… Y las consecuencias derivadas de la pandemia han provocado que las actividades profesionales de muchos de los miembros del clan se hayan paralizado durante meses.
Lolita fue hace meses una de las voces críticas con las restricciones y aforos impuestos al mundo de la cultura en la reapertura. Y hablaba con conocimiento de causa: este verano, Flores creó su propia productora teatral, Lerele Producciones, con guiño a la mítica finca familiar. Una de las obras de teatro, 'Llévame hasta el cielo', estrenada en el mes de julio y protagonizada por ella misma, ha unido a madre e hijos en lo profesional. Según declaraciones a la revista Pronto, Guillermo y Elena participaron de la producción del espectáculo: ella mediante la grabación de voces en off, él en la composición de la música.