Nueva polémica en el Instagram de Elena Tablada. Esta vez, con Ella Bisbal como protagonista. Y repitiendo su estrategia de ocasiones anteriores, dando las explicaciones pertinentes para zanjar el debate. Todo ha surgido a raíz de su último post en esta red social. En él, la cubana compartía con sus más de 200 mil seguidores una imagen (casi) imposible: sus dos hijas posando juntas mientras miran a cámara. "Es superfácil hacerles una foto en condiciones a estos culos de mal asiento", apuntaba con ironía. Lo que jamás esperó al publicarla era que recibiría decenas de comentarios tachando la instantánea de "inadecuada".
Son varios los usuarios anónimos que, algunos con respeto, otros no tanto, resaltaban la postura de la hija que la influencer tiene en común con el cantante David Bisbal. "Su madre podría tener un poco más de cuidado con las fotos que sube. Se le ve la ropa interior lila a la niña mayor, a ver si el padre le va a regañar por eso", le advertía una seguidora. "Eso pienso yo", le contestaba Tablada con indignación. "Cómo debe ser para que amplíe la foto para ver donde no hay, qué vergüenza", le replicaba.
Su respuesta, lejos de calmar las aguas, animó a que otros siguiesen opinando. A otra persona que criticaba la postura de la menor le contestó dejando claro que "las braguitas se las verás tú, porque lleva un pantalón", que tan solo se trataba de "una imagen de dos hermanas queriéndose" y que la conclusión de ese desafortunado comentario solo podía ser que "la suciedad está en la mente y los ojos que la miran".
Por la misma línea siguió ante otro mensaje que hablaba de lo inapropiado de la instantánea ("Yo creo que tu mente es la inadecuada, la suciedad habita en los ojos de quien la mira"). Igual que su última respuesta, esta vez a una fan, que le animaba a eliminar la publicación, algo a lo que ella reaccionó con un "es un pantalón corto, qué vergüenza me dan las mentes y ojos perturbados que siempre tienen algo que decir".
Más allá de esta controversia, Elena Tablada ha querido mantenerse en su idea inicial y defender su alegría por ver juntas a sus dos hijas en una misma foto. La primera, que ejerce a diario de hermana mayor, nació hace once años fruto de su relación con David Bisbal. La segunda, Camila, fue su regreso a la maternidad, esta vez de la mano de su actual marido, el empresario Javier Hungría.