Han pasado tres años de aquel 15 de agosto en el que Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil a la que solo asistieron nueve personas. Unos meses después, el ocho de diciembre, la pareja lo celebraba a lo grande en Cuba, en la misma iglesia donde se casaron los abuelos de la diseñadora. “Por muchos más años juntos amándonos, de paciencia, tolerancia, complicidad y felicidad”, escribía en redes hace unos meses.
Ahora, tres años después de firmar su compromiso de la forma más íntima, Elena Tablada y Javier Ungría lo han celebrado de vacaciones familiares. A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora ha publicado algunas imágenes de los sustos que su marido le ha dado en alta mar, su cuerpo en bikini o lo mucho que ha crecido su hija Camila.
Y es que ella ha sido una de las grandes protagonistas de estos tres años de matrimonio. En noviembre de 2019, un año después de su boda en Cuba, Tablada y Ungría anunciaban públicamente que estaban esperando su primera hija en común. “Hemos mantenido el silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible”, explicó en aquel momento.
En el mes de abril, tras superar los meses más duros del confinamiento que provocó la pandemia del coronavirus, la diseñadora publicaba una fotografía para anunciar el nacimiento de Camila, su segunda hija. “Te presento a tu papá, te llevaste al mejor del mundo”, dijo en aquel momento. Desde entonces, Elena Tablada ha experimentado la maternidad por segunda vez con Camila, que nació diez años después que Ella, su primera hija con David Bisbal.
El pasado mes de febrero, tras años de guerras en los juzgados, la diseñadora contaba públicamente que su relación con el cantante había dado un giro. Tal y como puedes ver en el vídeo, Elena Tablada aseguraba que había que mantener el vínculo por el que estarán siempre unidos, su hija Ella. “Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es superespecial”, admitía.
Desde ese momento, la relación entre ellos está mucho más calmada y no se han vuelto a escuchar declaraciones negativas con respecto al otro. Por su parte, Bisbal también fue padre de su segunda hija con Rosanna Zanetti, con quién ya ha formado una familia numerosa y tienen dos hijos en común.