“Si me hubieran preguntado de pequeña cómo veía mi familia en un futuro, jamás la hubiese visto tan bonita”. Con estas palabras de orgullo habla Elena Tablada de la familia que ha formado junto a Javier Ungría, su marido desde hace algo más de dos años. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia que celebraron en Cuba, un lugar con un significado muy especial para ella y para la familia que la acompañó aquel día de diciembre de 2018.
Poco después de aquella celebración, la pareja se embarcaba en la nueva aventura de ser padres. Para Javier Ungría, la llegada de su hija Camila le convirtió en padre primerizo. Sin embargo, Tablada repetía experiencia diez años después de ser madre de Ella, su hija en común con David Bisbal. Y ya han pasado once meses de aquellos nervios e incertidumbre que no pudo evitar al dar a luz en plena pandemia. La diseñadora volvía a casa horas después del nacimiento de su segunda hija y comenzaba entonces un nuevo camino familiar que ha ido retransmitiendo a través de las redes sociales.
En su perfil de Instagram se puede ver lo mucho que ha crecido Camilla, que ha sacado un gran parecido físico con su padre, Javier Ungría. De él ha sacado los grandes ojos azules y son muchos los fans que han comentado su gran parecido. Pero con motivo de los once meses de vida que acaba de cumplir, la diseñadora ha publicado unas imágenes para mostrar cómo está su segunda hija. “Si el mes pasado fue un babeo de foto, ¡estos once meses no quiero ni contar! Mi chiquitina se me hace grande y cada día más sabrosa”, ha escrito la diseñadora en sus redes.
Han sido muchos los mensajes que ha recibido la diseñadora tras hacer público lo mucho que ha crecido la pequeña. “¿Pero esto qué es?”, comentaba su íntima amiga y ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera. “Su cara es mucho. No la hay más bonita, ¡qué ganas de verla!”, aseguraba Elisabeth Reyes. “Qué guapa es”, “¡Qué preciosidad de niña tienes, Elena!”, “Qué ojazos”, o “¡Qué belleza!”, han sido algunos de los mensajes que se pueden leer en su muro.