Elena Tablada se encuentra en la recta final de su embarazo. La diseñadora y su marido, Javier Ungría, se convertirán en unos meses en padres de su primera hija en común. Este embarazo coincide con el de Naelé, la hermana de Tablada, que está esperando su primer hijo.
Las dos hermanas han querido hacer un plan juntas y se han apuntado al 'belly painting', una técnica que consiste en pintar las tripas premamá para tener un bonito recuerdo de su embarazo.
A través de los stories de Instagram que han compartido hemos podido ver los dibujos que han elegido para plasmar en sus tripas de embarazadas. La diseñadora y su hermana, vestidas con un top y leggins de color negro, han grabado todo mientras la artista estaba realizando el trabajo.
Ambas han optado por dibujos de animales felinos. Tablada apostaba por una leona con los ojos azules. Alrededor del cuerpo del animal, la artista ha dibujado unas flores de color morado, rosa y verde, las mismas que ha puesto sobre la cabeza de la leona en forma de corona. Por su parte, su hermana Naelé ha escogido un león al que le ha puesto plumas estilo indio y ha optado por decorarlo con colores como el azul, el naranja o el marrón.
Gracias a los stories que la diseñadora y su hermana han compartido en redes sociales hemos sido testigos de quién ha sido la autora de los diseños en sus tripas. La artista se llama Anna Lloret y es una profesional de la pintura. La joven no solamente se dedica a pintar las tripas de las embarazadas: también hace retratos y cuadros.
Tamara Gorro ha sido otra de las famosas que ha recurrido en más de una ocasión a Anna para sus diseños. Hace unos meses, la influencer publicaba en su cuenta de Instagram y de Youtube algunas recetas que quería compartir con sus seguidores. El fondo que se podía ver en esos vídeos, en el que se podía leer "Lo que yo hago", es un diseño de esta artista.
Investigando la cuenta de Instagram de Anna sabemos que lo que más suele pintar son dibujos de animales, como los que ha hecho en las barriguitas de las hermanas Tablada. En su feed hemos encontrado algunos dibujos similares en otras mamás.
Elena Tablada y su hermana Naelé no han sido las únicas que han confiado en Anna Lloret y han aprovechado su embarazo para ver sus bonitos dibujos en sus tripas premamás. Helen Lindes también se unió a esta técnica cuando estaba embarazada de su primer hijo, Alan.
La modelo recibió por parte de su amiga Lorena Vaan Heerde este regalo. "Después de la Universidad fui a recoger a súper Helen para darle una sorpresa y que tuvieran un recuerdo original, bonito y único", explicó la modelo en su Intagram.
Tamara Gorro fue otra de las famosas que tampoco quiso perder la oportunidad y decidió hacerse un original dibujo en su tripa. Durante el embrazo de su hijo Antonio, la mujer de Ezequiel Garay recurrió a Anna Lorent para realizarse un dibujo en el que aparecían su marido, su hija Shaila y ella junto a la palabra “Esperándote”.