La familia Pataky-Hemsworth vuelve de aventura familiar y esta vez lo han hecho con un reto sobre un castillo hinchable. Los pequeños se han enfrentado a sus padres en una batalla al más puro estilo ‘Humor amarillo’ donde saltar y avanzar sobre la colchoneta era todo un reto, y si no que se lo digan a Chris Hemsworth, que ha salido lesionado de la batalla niños versus padres. ¡Te lo enseñamos!
Elsa Pataky ha sido la encargada de publicar en sus stories esta entrega de saltos en familia y demás niños que bien recuerda al programa de televisión ‘Humor amarillo, donde sus concursantes tienen que superar una serie de pruebas saltando y poniendo a prueba su equilibrio. En una batalla de niños vs. Padres, como la actriz ha escrito, la rivalidad entre los pequeños y los mayores ha estado servida.
Los pequeños, como unos auténticos expertos, han superado el paseo sobre el hinchable sin ningún tipo de problemas, pero Elsa y Chris no han corrido la misma suerte, ya que han tenido alguna que otra dificultad a la hora de mantener su equilibrio. Primero ha saltado Elsa, que tras lanzarse en plancha sobre una de las bolas del castillo, finalmente ha acabado en el suelo y Chris ha sido el encargado de grabarlo y comentarlo mientras ponía caras a la cámara.
Luego ha sido el turno del actor, que muy decidido se ha lanzado, al igual que su mujer, pero sin correr la misma suerte. Al poco tiempo de lanzarse e intentar mantener el equilibrio, Chris ha caído al suelo, desapareciendo entre colchonetas con sus pies hacia arriba. Aun así Elsa ha seguido grabando mientras se acercaba a su marido, que estaba tirado en el suelo del hinchable, retorciéndose con cara de dolor a la vez que sujetaba su brazo.
Parecía que el intérprete de Thor se había lesionado, pero su codo y su dolor ha debido tener final feliz , ya que Elsa ha escrito “Well done (todo bien)” junto a un emoticono de una cara de risas y otro de un dedo hacía arriba, afirmando que solo había sido una pequeña caída sin más.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky están a punto de mudarse a su nueva mega mansión. Una construcción que comenzó hace casi dos años y cuya casa está dentro de las 4.2 hectáreas de terreno, en Byron Bay, cerca de donde viven ahora. Con vistas a la playa, se espera que esta estructura cuente con seis habitaciones, además de un gimnasio, sauna, sala de juegos, jardín, y una piscina infinita de 50 metros en la azotea, entre otras comodidades. Aunque aún se especula con los millones que puede costar esta casa, cada vez queda menos para verles en su nuevo hogar.